Prórroga de designación

  1. Prorrogar la designación de los Docentes Orientadores Educacionales (DOE), Docentes Orientadores Tecnológicos (DOT) y Docentes de Laboratorio (DL), que ocupan cargos o funciones en carácter interino, hasta el 28 de febrero de 2025, siempre que hayan elegido en el presente año lectivo 2023 conforme al Escalafón Docente o listas de Llamado a Aspiraciones con puntaje habilitante o por abatimiento autorizado por este Consejo.

Acta Nº 32 Resolución Nº 4, 19 de octubre de 2023.

 

  1. Dejar sin efecto sin efecto la Resolución Nº 4, Acta Nº 32 de fecha 19 de octubre de 2023. 
  2. Una vez finalizada la instancia de radicación de traslados, se procederá a prorrogar la designación de los Docentes Orientadores Educacionales (DOE), Docentes de Laboratorio (DL) y Docentes Orientadores Tecnológicos (DOT) que ocupan cargos o funciones en carácter interino, hasta el 28 de febrero de 2025, siempre que hayan ratificado para el año 2023 por haber elegido con puntaje habilitante, elegido conforme al Escalafón Docente o con puntaje habilitante de listas de Llamado a Aspiraciones. 
  3. Finalizada esta instancia los cargos que permanezcan vacantes serán ofrecidos en Actos de elección de cargos y horas según corresponda. 

Acta Nº 33 Resolución Nº 45, 26 de octubre de 2023.