Establecer plazo presentación informes Jornada Institucional del 23/8/1

Establecer, de acuerdo a lo dispuesto en el Considerando II) de la Resolución N°38 del Acta N°27 de fecha 8/8/17, que las Comisiones de Carrera Locales tendrán como plazo de presentación de los documentos que recojan la información sobre la Jornada Institucional realizada el23 de agosto del corriente año, el S de setiembre.


Establecer que la Asesoría Docente tendrá hasta el 15 de setiembre del corriente año para presentar la información procesada, a la Comisión de Enseii.anza y Desarrollo Curricular.

 

Ver considerado

 

 

Distribución de partidas para obras de mantenimiento para el año 2017

Aprobar al distribución de partidas para obras de mantenimiento para el año 2017, en los Institutos/Centros dependientes de este Consejo, así como el Instructivo para la ejecución de las mismas con las planillas.

 

Ver Acta 18 Resolución 37 -  Complementar Ver Acta 19 Resolución 31

 

Ver Acta 22 Resolición 30 (Rectificar la Resolución 37 del Acta 18)

Cargos vacantes de Docente Orientador Educacional y Docente de Laboratorio

  1. Habilitar a las Direcciones de los Centros e Institutos a proveer los cargos vacantes de Docente Orientador Educacional y Docente de Laboratorio, de acuerdo al orden Escalafonario 2015 y a las listas de concursantes nacionales vigentes o prorrogadas.
  2. Establecer que una vez realizada dicha convocatoria y si aún se cuentan con cargos sin cubrir se procederá a la aplicación del literal d) de la Resolución N° 23 Acta N° 4 de fecha 22 de febrero de 2017.

 

Acta N° 6 Resolución N° 24 - Rectificar - Acta N° 12 Resolución N° 13.

 

Período extraordinario para modificar solicitudes de becas

Período extraordinario para modificar solicitudes de becas Por intermedio de la presente se comunica la habilitación del SGE para estudiantes, desde el viernes 10 hasta lunes 15 de marzo inclusive para modificar solicitudes de becas ya realizadas que permanecen en estado de borrador por algún inconveniente. 


En caso de solicitudes que no fueron realizadas en virtud que su ficha figuraba en otro Instituto, es necesario que la Bedelía de cada Centro o Instituto envíe a la Mesa de Ayuda – División Estudiantil Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 2900 58 76 Int.600 en el horario de 9 a 18hs un listado para realizar el cambio correspondiente.

Propuesta de Situación Funcional de los docentes interinos que ratificaron horas

Autorizar a los Institutos/Centros dependientes de este Consejo, a realizar la Propuesta de Situación Funcional de los docentes interinos que ratificaron horas y cuyas licencias médicas otorgadas por la ANEP y licencias maternales, debidamente acreditadas se extienden más allá del 1º de marzo.

 

Ver Acta N° 5 Resolución N° 27.

Reclamos Escalafónes 2013, 2014, 2015 de Docencia Indirecta

Las posibles reclamaciones a los Escalafones Docentes correspondientes a los años 2013, 2014, y 2015 de Docencia Indirecta, deberán presentarse los días 13 al 23 de febrero de 2017 en el Dpto. Regulador de Trámites del CFE, con destino a la Sección Contralor Docente.

 

Ver el Comunicado

Las partidas abonadas en ticket alimetnación estarán gravadas por IRPF

Se recuerda a los funcionarios del CFE que, en aplicación de la Resolución DGI N° 662/007, con la redacción dada por la Resolución DGI N° 1017/007, las partidas abonadas en ticket de alimentación están gravadas por IRPF por:

  1. El 100% de su valor, si no se realiza rendición de cuentas.
  2. Por un valor ficto (que para el año 2016 está fijado en $ 37) en el caso que se realice rendición de cuentas, la que deberá estar debidamente documentada (los gastos rendidos deben estar facturados a nombre del funcionario y no a nombre del CFE).

Ver comunicado, 23 de diciembre de 2016.

Pautas de elección de horas

Pautas de elección de horas aprobadas por

Ver Acta 59 Resolución 68, 25 de setiembre 2014

 

 

Dejar sin efecto la Resolución Nº20 Acta Nº12 de fecha de abril de 2011.

Rectificar el numeral II del Capítulo Disposiciones Generales de la Pautas de elección de horas aprobadas por Resolución Nº68 Acta Nº59 de fecha 25 de setiembre de 2014.

Ver Acta 45 Resolución 29

 

 

 

Maestro Técnico

 

Complemetnar la Resolución 209 del Avta 45 de fecha 30 de noviembre de 2016, para el caso de los Maestros Técnicos.

Ver Acta 12 Resolución 33, 27 de abril de 2017

Servicios de limpieza contratados para Centros e Institutos

Disponer que los servicios de limpieza contratados para Centros e Institutos dependientes de este Consejo, para el año 2016, funcionarán a pleno de marzo a octubre.

 

Acta N° 28 Resolución N° 13 - Rectificación Acta N° 30 Resolución N° 20.

Enviar por correo electrónico notas escaneadas

Disponer que los Institutos y Centros dependientes de este Consejo, que envíen por correo electrónico notas escaneadas, no deberán a posteriori remitir por carta certificada a través del Correo el original de la nota, salvo que expresamente se solicite.

 

Acta 28 Resolución 14

Servicios de alimentación contratados para Centros del CFE

Disponer que los servicios de alimentación contratados para Centros dependientes de este Consejo se ofrecerán de marzo a noviembre de cada año a partir de 2016.

 

Acta N° 29 Resolución N° 18.