Conformar un grupo de trabajo a fin de elaborar e implementar la evaluación docente en el presente año, integrado por:
- Dos representantes del orden docente a través de la Mesa Permanente de ATD.
- Dos representantes de los estudiantes.
- Dos egresados a través de la Comisión de Enseñanza y Desarrollo Curricular.
Establecer que dicho grupo de trabajo será coordinado por la Dirección del Instituto de Profesores "Artigas".
Acta Nº 7 Resolución Nº 30, 2 de marzo de 2016 (Creación del grupo) - Complemento (Acta Nº 20 Resolución Nº 29, 8 de junio de 2016).
Complementar la Resolución N° 30 Acta N° 7, 2 de marzo de 2016, estableciendo que en la misma se hace referencia a la Evaluación docente e institucional por parte de los estudiantes Acta Nº 20 Resolución Nº 29, 8 de junio de 2016.
Acta del grupo de trabajo
Acta Nº 1 - 27 de mayo de 2016
Acta Nº 2 - 03 de junio de 2016
Acta Nº 3 - 17 de junio de 2016
Acta Nº 4 - 24 de junio de 2016
Acta Nº 5 - 5 de julio de 2016
Acta Nº 6 - 22 de julio de 2016
Acta Nº 7 - 29 de julio de 2016
Acta Nº 8 - 5 de setiembre de 2016