Apoyo económico para actividades de desarrollo académico de estudiantes


Los estudiantes de las carreras del Consejo de Formación en Educación, podrán presentar solicitud de apoyo económico para las siguientes actividades de desarrollo académico: congresos, seminarios, cursos, talleres, proyectos de intercambio y otras actividades planificadas por instituciones universitarias, organismos internacionales o asociaciones de docentes o estudiantes las cuales puedan significar un aporte para su formación. 

 

Estos apoyos se dan en el marco establecido por el Reglamento para el Apoyo a Actividades de Desarrollo Académico de Estudiantes - (Acta 26 Resolución 17).

 

Referente: Leticia Acosta 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Requisitos para la presentación

 

Excepcionalmente para el año 2020 las solicitudes de apoyo económico deberán realizarse mediante el formulario web disponible.


Se deberá adjuntar la siguiente documentación

• Cédula de Identidad
• Escolaridad
• Constancia de actividad académica

Requisitos que deben cumplir
• Ser estudiante activo/a de cualquiera de las carreras del CFE
• Proponer un/a funcionario/a docente del CFE como responsable de la partida de apoyo asignada y su rendición.
• En el caso que se presente una solicitud de apoyo económico grupal, los/as integrantes deben designar un miembro del grupo como referente ante el/la funcionario/a docente del CFE, responsable de la partida de dinero y su rendición. El/la estudiante referente del grupo debe estar cursando 3er. o 4to. año de cualquiera de las carreras del Consejo de Formación en Educación.
• Cuando ya hubiere recibido apoyo en instancias anteriores, se considerará si se dio cumplimiento a la presentación del informe requerido. 

Los/as interesados/as que se postulen deberán adjuntar:
• Proyecto de actividad académica y aceptación de la actividad.
• Informe del centro respecto a la carrera que cursa, las asignaturas y el año en el cual está o están inscriptos/as.
• Cédula de Identidad de el/la o los/las estudiantes.
• Escolaridad de el/la o los/las estudiantes


Si al momento del cierre de la convocatoria no consta la aceptación de la actividad en la cual participará, podrá ingresar la solicitud expresando por nota, la falta de esa documentación la cual podrá ser presentada hasta 5 días hábiles después del cierre de las inscripciones.

 

 

 

Beneficiarios de años anteriores

 

2019

Acta 33 Resolución 32