Comunicado Nº 11/2023 del Consejo de Formación en Educación

Se comunica a las Direcciones de los Institutos y Centros Educativos, que hasta el día 19 de abril del corriente se deberá completar el formulario relativo al Relevamiento a docentes de 1er año Plan 2023. cuyo objetivo es actualizar datos respecto a los niveles de formación de dichos docentes, en el marco del reconocimiento universitario de las carreras del Consejo de Formación en Educación.

Dicho formulario ha sido remitido al correo electrónico de cada docente y los datos serán utilizados exclusivamente a tales fines, preservando los mismos de acuerdo a la normativa de protección de datos personales.
Ante consultas deben remitirse a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Ante problemas técnicos al momento de completar el formulario dirigirse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunicado Nº 11, 13 de abril de 2023.