Novedades institucionales

Clubes de Ciencia 2023 - Inscripciones

Clubes de ciencia 2023 ch

Esta convocatoria está orientada a centros educativos, sociales, deportivos y barriales donde funcionen clubes de ciencia o deseen formar uno.

Los clubes de ciencia registrados en el marco del programa Cultura Científica de la Dirección Nacional de Educación están habilitados a participar de la Feria Departamental, así como de diferentes talleres y congresos.

El registro debe realizarse a través del formulario que se encuentra en el siguiente enlace

Importante: Para el ingreso del Club de Ciencia se requiere contar con la lista completa de integrantes (estudiantes) con nombre, apellido y cédula de identidad.

El reglamento y demás disposiciones de funcionamiento de esta instancia se comunicarán oportunamente.

Justificación de inasistencia de estudiantes y docentes:

Aquellos participantes de actividades en el marco de los clubes de ciencia podrán justificar la falta conforme resolución 953/2023 del Consejo Directivo Central (Codicen) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) (acceder al final de la página).

Fecha comienzo: 03/05/2023

Fecha fin: 31/07/2023

Instituciones convocantes

Dirección Nacional de Educación