logo infraestructura ch

Búsqueda de expedientes

Desde aquí podrá acceder a la ubicación de su expediente.

Usuario: consulta
Contraseña: consulta.

Pasos a seguir

¿Quién está en línea?

Tenemos 180 invitados conectado(s)
ProCiencia
Escrito por Administrador
Novedades - Estudiantes

En el marco del convenio ANEP – PEDECIBA, la Comisión Coordinadora del proyecto central de la ANEP “Estímulo a la Cultura Científica y Tecnológica” (ProCiencia) realiza el:

LLAMADO A ASPIRACIONES PARA INTEGRAR UN REGISTRO DE ASISTENTES A LOS EFECTOS DE COLABORAR CON LAS ACTIVIDADES QUE IMPULSE LA COMISIÓN

Los postulantes deberán ser estudiantes avanzados o egresados recientes de la carrera de Maestro Técnico o de los profesorados en las especialidades Astronomía, Física, Química, Biología, Matemática e Informática del Consejo de Formación en Educación (CFE).

Las bases de la convocatoria, perfil solicitado, forma y plazo de inscripción podrán ser consultadas en: www.anep.edu.uy/prociencia

Período de inscripciones: Desde las 14:00 hs del 23 de Julio hasta la hora 17:00 del 3 de agosto de 2012.

Actualizado ( Lunes, 23 de Julio de 2012 13:14 )

Atención al público: 13:00 a 18:00 hs.

XNXX