escudo anep con fondocfe con fondo

repositorio cfe blanco sin fondo      mail      facebook blanco ch    twiter blanco ch    Instagram blanco    LinkedIn-blanco   youtube-logotype ch

Seminario optativo: "¿Cómo empieza el lenguaje? El desarrollo de la oralidad en la primera infancia"

1) Autorizar la propuesta de Seminario optativo: "¿Cómo empieza el lenguaje? El desarrollo de la oralidad en la primera infancia", de 30 horas presentada por la Coordinación de la Carrera de MPI que luce de fojas 18 a 21 de obrados y forman parte de la presente Resolución, con cupos para estudiantes de 3° y 4° año de MPI y para equipos de los centros que reciben practicantes de MPI (sistema INAU, centros de educación infantil autorizados por el MEC y colegios con educación inicial habilitados por el CEIP).

2) Encomendar a la Coordinadora Nacional de MPI y a la Articulación de la práctica, definan los cupos disponibles para los estudiantes y los centros antes mencionados.

Acta 21 Resolución 55

logo anep ch logo ceibal nuevo logo uapa logo noveles 1 Logo-Red-Global-V-Color ch compromiso educativo