escudo anep con fondocfe con fondo

repositorio cfe blanco sin fondo      mail      facebook blanco ch    twiter blanco ch    Instagram blanco    LinkedIn-blanco   youtube-logotype ch

Jornadas de estudiantes de formación docente

1) Autorizar la realización de jornadas de estudiantes de formación docente, el día 17 de abril del presente año, en los Institutos y Centros dependientes del Consejo, para tratar temas vinculados al nuevo Plan de estudios.
2) Encomendar a las Direcciones de los centros educativos a facilitar la realización de las actividades referidas.
3) Solicitar a la Encargada del Sector de Gestión de Profesorado modalidad Semipresencial que comunique a los estudiantes que podrán participar en las actividades que se realicen en los diferentes centros.
4) Establecer que por ser de interés general del orden estudiantil se solicita se propicie la máxima concurrencia.

Acta 10 Resolución 44

logo anep ch logo ceibal nuevo logo uapa logo noveles 1 Logo-Red-Global-V-Color ch compromiso educativo