logo sin fondo logo facebook     logo youtube
Para funcionarios
Apoyo económico para actividades de Desarrollo Académico

Mapa de Ruta para situaciones de Acoso y Abuso Infantil

1) Disponer como requisito para la aprobación del Seminario de Educación en Derechos Humanos de tercer año del Núcleo de Formación Profesional Común, para los estudiantes de las Carreras de Maestro de Educación Primaria y Maestro en Primera Infancia, el cursado y aprobación del Curso para el uso del "Mapa de Ruta para situaciones de Acoso y Abuso Infantil", constituyendo parte del proceso de evaluación del citado Seminario, en el marco de lo dispuesto por los Artículos N° 53 y N o 54 del SNUFD.

2) Establecer que el mismo se realizará en forma virtual y auto-asistida por parte de todos los estudiantes de Maestro de Educación Primaria y Maestro en Primera Infancia.

3) La realización de este curso virtual no implicará en ningún caso la sustitución de contenidos del Seminario de Educación en Derechos Humanos, debiendo los Docentes a cargo del Seminario explicar y enmarcar el curso virtual al comienzo del mismo, siendo la Prof. Fernanda Blanco la referente en línea a efectos de evacuar consultas de los estudiantes.

Resolución de Dirección General Nº 14

1-Logo-Red-Global-V-Color