escudo anep con fondocfe con fondo

repositorio cfe blanco sin fondo      mail      facebook blanco ch    twiter blanco ch    Instagram blanco    LinkedIn-blanco   youtube-logotype ch

Congreso estudiantil 2016

1) Autorizar la propuesta presentada por estudiantes integrantes de la Comisión Nacional de carrera de Magisterio, a fin de realizar un Congreso estudiantil donde se reúnan los 22 centros de magisterio, a realizarse en la ciudad de Rocha entre los días 20 y 22 de abril de 2016.

2) Facilitar los recursos que asistan los estudiantes representantes de los 22 Institutos.

3) Declarar de interés nacional para el orden Estudiantil, la realización de dicho Congreso.

4) Establecer que las acciones de coordinación con los organizador del mismo estarán a cargo de la Secretaría de Dirección General de este Consejo.

Acta 48 Resolución 44 - Rectificación - Acta 1 Resolución 53

logo anep ch logo ceibal nuevo logo uapa logo noveles 1 Logo-Red-Global-V-Color ch compromiso educativo