Logo ANEP Blanco ch     vira blanca    logo con fondo ch

repositorio cfe blanco sin fondo             facebook blanco ch    twiter blanco ch   youtube-logotype ch

En el marco del Programa de Apoyo al Desarrollo de la Investigación (PRADINE)

Se resuelve:

• Autorizar a los docentes a utilizar las horas de departamento para el desarrollo de investigaciones académicas.

• Determinar que dichas horas de departamento se pondrán a disposición de los Institutos y Departamentos académicos, a los efectos de lo establecido en el Considerando IV), entre otras.

• Establecer que los docentes podrán optar por aportar a proyectos de investigación existentes o crear y presentar nuevos proyectos.

• Disponer que los referentes de Institutos y Departamentos académicos impulsen y orienten el trabajo de investigación, cotejando que se cumpla con el trabajo presentado para el cual se utilizan horas de departamento.

• Disponer que los equipos de investigación realizarán actividades de difusión e intercambio entre docentes y estudiantes en los centros e Institutos donde se desempeñen, sobre los proyectos de investigación culminados o en curso.

Ver Acta Nº2 Resolución Nº42

ANEP 2020-Cian chico   logo uapa