logo sin fondo repositorio ch             logo facebook  twiter s fondo   logo youtube

Sala de docentes de Didáctica (Directores de Escuelas de CEIP)

1. Autorizar la realización de una Sala de docentes de Didáctica (Directores de Escuelas de CEIP), integrada por un Director de Escuela de práctica (2°y 3°) y un Director de las Escuelas donde el practicante realiza la práctica de 4° año, por cada Instituto donde se imparte la carrera de Magisterio, a llevarse a cabo el día 19 de agosto de 9:00 a 16:00 horas en el IPES.
  2. Disponer que las Direcciones de los Institutos convoquen a las salas de Directores de Didáctica incluido los de 4° año, para la elección de los representantes que asistirán de acuerdo a lo establecido en el numeral 1), debiendo comunicar a la Secretaría de la Dirección General la nómina de asistentes.
  3. Invitar a dos Directores de IFD e IINN a fin de participar en la Sala que se convoca.
  4. Autorizar a la Secretaría General, que en coordinación con la División Apoyo Logístico, la Asesoría Académica (Sra. Laura Almada) y la Secretaría de Dirección General, gestione los gastos que se requieran para la realización de la Sala.
  5. Autorizar a las Direcciones de los Institutos a otorgar los pasajes de quienes con curran a la Sala, del cupo asignado al centro.

Acta 27 Resolución 27

1-Logo-Red-Global-V-Color