Logo ANEP Blanco ch     vira blanca    logo con fondo ch   repositorio cfe blanco sin fondo             facebook blanco ch  twiter blanco ch   youtube-logotype ch

1) Rectificar el tercer párrafo del numeral 2. "Horas Curriculares, Seminarios  y Talleres - Procedimiento de designación del "Instructivo para la
comunicación de Horas curriculares, Seminarios, Talleres y Compensación de Adscriptores", aprobado por Resolución N°63 Acta N° 30 de fecha 06 de agosto de 2018, el que quedará redactado en los siguientes términos:

"Los Institutos y Centros Regionales, al efectuar la declaración de la situación funcional de cada docente, deberán además de incluir las horas curriculares, ingresar los seminarios y talleres que el docente haya elegido de acuerdo a lo explicitado en el punto 1 del presente instructivo, indicando la fecha de inicio del seminario o taller, la cual debe coincidir con la fecha real de su comienzo. Aquellos seminarios o talleres que se tomen como producto de la renuncia de otro docente, deberán ser cargados el día posterior a la renuncia del titular, descontándole el tiempo abonado al docente renunciante de los 5 meses estipulados para el pago.

Los seminarios o talleres deberán tener como fecha máxima de inicio el 1º de agosto.
Los Institutos y Centros serán responsables de informar las fechas de baja de cada docente, que se configuren dentro del lapso de los cinco meses establecidos para el dictado del taller o seminario.
Las designaciones de Seminarios y Talleres se regirán por las pautas de elección de horas y cargos docentes aprobadas por el Consejo de Formación en Educación y serán liquidadas de acuerdo a las pautas aplicadas a la fecha por la División Financiero Contable - Departamento de Sueldos Docentes."

2) Disponer que en atención a su modalidad, los seminarios y talleres no admiten la designación de suplente.
3) Establecer que la rectificación precedentemente dispuesta operará para los talleres y seminarios que sean elegidos a partir del 1o de junio de 2019.

Acta 16 Resolución 44, mayo 2019

1) Dejar sin efecto la Resolución N° 18 Acta N° 22 de fecha 3 de julio de 2018 adoptada por este Consejo;
2) Aprobar el nuevo "Instructivo para la comunicación de Horas curriculares, Seminarios, Talleres y Compensación de Adscriptores", de acuerdo al detalle que luce de fojas 13 a 14 y que forman parte de la presente Resolución.

Acta 30 Resolución 63, agosto 2018

1) Aprobar el "Instructivo para la comunicación de Horas curriculares, Seminarios, Talleres y Compensación de Adscriptores", de acuerdo al detalle que luce
de fojas 1 a 3 y que forman parte de la presente Resolución.
2) Autorizar a la División Financiero Contable a efectuar la liquidación y pago de las horas de Seminarios, Talleres y las compensaciones de Adscriptores, informadas por los Centros en la forma establecida en el presente Instructivo.

Acta 22 Resolución 18, julio 2018

ANEP 2020-Cian chico   logo uapa