escudo anep con fondocfe con fondo

repositorio cfe blanco sin fondo      mail      facebook blanco ch    twiter blanco ch    Instagram blanco    LinkedIn-blanco   youtube-logotype ch

Jornada Institucional

Complementar la Resolución N° 38 Acta N° 27 de fecha 08 de agosto de 2017.

Autorizar a las Direcciones de los Centros/Institutos a extender constancia de participación de la Jornada Institucional a realizarse el día 23 de agosto del corriente año, a todos aquellos participantes que lo soliciten.

Autorizar a los docentes de la modalidad Semipresencial que poseen horas únicamente en dicha modalidad y no poseen horas en Centros o Institutos dependientes del Consejo, a realizar un Encuentro especial, convocado por la Encargada del Sector de Gestión de la modalidad Semipresencial, con motivo de la Jornada Institucional.

Ver Acta 28 Resolución 33

Aprobar la realización de una Jornada Institucional por centro y por carrera con el fin de analizar las propuestas curriculares 2017 presentadas por las Comisiones Nacionales de Carrera de este Consejo, para el día 23 de agosto del corriente.

Ver Acta 27 Resolución 38

logo anep ch  logo ceibal nuevo logo uapa