Logo ANEP Blanco ch     vira blanca    logo con fondo ch

repositorio cfe blanco sin fondo          facebook blanco ch    twiter blanco ch    Instagram blanco    LinkedIn-blanco   youtube-logotype ch

Estudiantes con discapacidad y dificultades de aprendizaje del CFE. Primer informe

3Informe datos relevamiento marzo 2019 3

El presente es el primer informe realizado con datos acerca de la población estudiantil del Consejo de Formación en Educación que se auto-percibe como Persona con Discapacidad (PcD) o Persona con Dificultad(es) de Aprendizaje(s).

Ha sido realizado por el Grupo de Trabajo técnico - que hemos dado en llamar “Inclusión y Diversidad” - integrado por la Referente de Inclusión del CFE, Prof. Eleonora Oliver, la Lic. Ana Faedo (ATD CFE) y la Mag. Sharon Musselli (CFE).

Este Grupo de Trabajo fue conformado formalmente como Comisión sobre Inclusión y Diversidad en el ámbito del Consejo de Formación en Educación, por Resolución del CFE N°60, del Acta N° 47, de fecha 27 de diciembre de 2018.

Descargar el informe: "Estudiantes con discapacidad y dificultades de aprendizaje en Centros dependientes del Consejo de Formación en Educación"

ANEP 2020-Cian chico   logo uapa