escudo anep con fondocfe con fondo

repositorio cfe blanco sin fondo      mail      facebook blanco ch    twiter blanco ch    Instagram blanco    LinkedIn-blanco   youtube-logotype ch

Nómina de Escuelas de Práctica en el año 2018

1°.- Aprobar la nómina de Escuelas de todas las jurisdicciones departamentales para ser Habilitadas de Práctica en el año 2018, que luce de fojas 1 a 7 y que forma parte de la presente resolución, teniendo en cuanta el Considerando II) de la presente resolución.
2°.- Establecer que la habilitación de los centros docentes contenidos en dicha nómina no genera compromiso alguno para el
Organismo, en oportunidad de futuras elecciones de cargo, ya que los datos pueden variar de acuerdo a la información remitida por los Institutos de Formación Docente.
3°.- Cursar oficio al Consejo Directivo Central, al Consejo de Formación en Educación, difundir por circular e incluir en la página web del Organismo. Comunicar a la Inspección Nacional de Escuelas de Práctica, a las Divisiones Hacienda, Programación y Presupuesto y pase a la lnspeccion Técnica a todos sus efectos.

Ver Acta 4 Resolución 8 del CEIP

logo anep ch  logo ceibal nuevo logo uapa