Logo ANEP Blanco ch     vira blanca    logo con fondo ch   repositorio cfe blanco sin fondo             facebook blanco ch  twiter blanco ch   youtube-logotype ch

Comunicado Nº10

Ante las consultas realizadas por las Direcciones de los centros educativos con relación al desarrollo de las prácticas docentes.

Comunicado Nº10

Renuncia a horas efectivas radicadas

Se pone en conocimiento de los Instituto y Centro s de Formación que aquellos Docente que presenten renuncia a sus horas radicadas en e fe ctividad en los actos nacionales deberán ser comunicadas mediante oficio a la oficina de Contralor Docente.

Así mismo el procedimiento a segu1r e n el s is tema de gestión SGE para procesar dichas renuncias será el siguiente:

- se deberá ingresar a la con sta ncia del docente y seleccionar donde dice en el MENÚ DAR BAJA HORAS ELEGIDAS NO TOMADAS, s eleccionando aquellas asignaturas que renuncia.

ver Oficio Nº 106/2019

Baja de seminarios y talleres

Atento a lo establecido en Acta Nº 30 Res N° 63 del 30 de agosto de 2018 "Instructivo para la comunicación de horas curriculares, Seminarios, Talleres y compensación de adscriptores", se recuerda que se deberá proceder a las bajas de declaración, totales o parciales según corresponda, al 31 de julio de 2019, de los Talleres y Seminarios cuya toma de posesión haya sido el 1 de marzo de 2019 y comprendidos dentro de la mencionada resolución.

Aquellas situaciones cuya toma de posesión sea posteriores al O1/0319 se deberán tener presente para la baja haber cumplido el término de 5 meses desde su posesión a fin de proceder a la baja.

Así mismo los funcionarios GAFI deberán proceder a las bajas correspondientes de aquellos funcionarios que se desvinculen totalmente del Consejo de Formación en Educación.

Nómina de taller seminarios comprendidos

Comunicado Nº 35

Publicación de horarios en página web.

Con motivo de los próximos Actos de radicación y elección de horas que se realizaren a nivel nacional en los meses de diciembre y febrero, se dispone que las Direcciones correspondientes deberán publicar los horarios en la página web de cada Centro o Instituto, además de su remisión a esta Secretaria vía mail y sin perjuicio de su ingreso en el SGE.

Ver comunicado

Completar integraciones con representación de todos los órdenes

Exortar a las Direcciones de los Centros e Institutos y a las Comisiones de Carrera Locales a que procedan a completar su integración con representación de todos los órdenes, con los respectivos suplentes, para lo cual en caso de ser necesrio se podrá convocar a la elección correspondiente de acuerdo a las reglamentación vigente.

Ver Acta 21 Resolución 44

ANEP 2020-Cian chico   logo uapa