logo sin fondo logo facebook     logo youtube
Para funcionarios
Apoyo económico para actividades de Desarrollo Académico

Aprobar la Reformulación del curso de Certificación para enseñanza de Inglés/Portugués en Escuelas Públicas.

Ver acta 10 Resolución 52

Nómina de Escuelas de Práctica en el año 2018

1°.- Aprobar la nómina de Escuelas de todas las jurisdicciones departamentales para ser Habilitadas de Práctica en el año 2018, que luce de fojas 1 a 7 y que forma parte de la presente resolución, teniendo en cuanta el Considerando II) de la presente resolución.
2°.- Establecer que la habilitación de los centros docentes contenidos en dicha nómina no genera compromiso alguno para el
Organismo, en oportunidad de futuras elecciones de cargo, ya que los datos pueden variar de acuerdo a la información remitida por los Institutos de Formación Docente.
3°.- Cursar oficio al Consejo Directivo Central, al Consejo de Formación en Educación, difundir por circular e incluir en la página web del Organismo. Comunicar a la Inspección Nacional de Escuelas de Práctica, a las Divisiones Hacienda, Programación y Presupuesto y pase a la lnspeccion Técnica a todos sus efectos.

Ver Acta 4 Resolución 8 del CEIP

Partidas para obras de mantenimiento para el año 2018

Complementar la Resolución N° 11 Acta N° 7 de fecha 13 de marzo de 2018, por la cual se aprueba la distribución de partidas para obras de mantenimiento para el año 2018, en los Institutos y Centros dependientes de este Consejo, autorizando a la División Financiero Contable a efectuar la liquidación y pago de dichas partidas.

Acta 10 Resolución 11

Aprobar la distribución de partidas para obras de mantenimiento para el año 2018, en los Institutos/Centros dependientes de este Consejo, de acuerdo al siguiente detalle.

Acta 7 Resolución 11

Partidas del año 2018, para la adquisición de equipamiento

Aprobar la distribución de partidas del año 2018, para la adquisición de equipamiento en los Institutos y Centros dependientes de este Consejo, así como el Instructivo correspondiente.

Acta 8 Resolución 31

Apertura de una nueva cohorte para 1er año en la modalidad Semipresencial para la especialidad Profesorado de Italiano

Autorizar par el año lectivo 2018, la apertura de una nueva cohorte para 1er año en la modalidad Semipresencial para la especialidad Profesorado de Italiano, en todos los Institutos de Formación Docente, Centros Regionales de Profesores e Instituto de Profesores Artigas, sujeto a inscripciones.

Ver Acta 34 Resolución 33

1-Logo-Red-Global-V-Color