escudo anep con fondocfe con fondo

repositorio cfe blanco sin fondo      mail      facebook blanco ch    twiter blanco ch    Instagram blanco    LinkedIn-blanco   youtube-logotype ch

CFE e INACOOP se reúnen para evaluar formación en cooperación y cooperativismo

CFE e INACOOP 24-8

El martes 24 de agosto, autoridades del Consejo de Formación en Educación (CFE) y el Instituto Nacional de Cooperativismo (INACOOP) se reunieron para analizar y evaluar las actividades de formación en cooperación y cooperativismo en la educación (formal y no formal) que desde 2017 vienen desarrollando en conjunto.

Por el CFE participaron: la presidente, Dra. Patricia Viera Duarte, el Consejero, Mag. Víctor Pizzichillo Hermín, la Consejera Lic. Patricia Revello Silveira, la Consejera Docente, Prof. Rosana Cortazzo Fynn y la Secretaria General, Esc. Rosana García Paz. Por INACOOP asistieron: su director ejecutivo, Danilo Gutiérrez, la directora de formación, Cecilia Tenaglia y el director alterno, Juan Pablo Dal’ Orso.

Ambas organizaciones organizan el Curso-Taller en Cooperación y Cooperativismo una o dos veces al año, en diferentes sedes de manera rotatoria. El curso habilita a docentes que trabajan en Formación en Educación y las demás direcciones generales de la ANEP, y a estudiantes del CFE en carreras como MPI y Educación Social en las cuales obtienen créditos por su cursado.

CFE-e-INACOOP-reunidos

info carreras

preg frecuentes

becas