Logo ANEP Blanco ch     vira blanca    logo con fondo ch

repositorio cfe blanco sin fondo             facebook blanco ch    twiter blanco ch   youtube-logotype ch

Autoridades recorren los centros educativos

Las autoridades del Consejo de Formación en Educación (CFE) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) continuan recorriendo los centros educativos de todo el país.

La Directora General, Dra. Patricia Viera Duarte, visitó el Centro Regional de Profesores (CeRP) del Centro, el Instituto de Formación Docente (IFD) de Florida y el IFD de Canelones, en el reinicio de las clases presenciales de cuarto año. También recorrió el IFD de la Costa, donde los estudiantes se reintegrarán parcialmente a la presencialidad a partir del 20 de julio.

EakO6mmX0AALl6uEakUDHyWoAAJ5mM

EalDtM4XYAEq63TEalVtnLXsAAUuUr

El Consejero, Mag. Víctor Pizzichillo, fue recibido en el IFD de Fray Bentos "Dr. Guillermo Ruggia", por la Dirección, el equipo administrativo, Docentes Orientadores Educacionales (DOE) y Docentes Orientadores en Tecnologías Digitales (DOT) del Instituto. Intercambiaron sobre las acciones que se han realizado en estos meses de virtualidad y su retorno al aula.

EaknToqWsAcJF6W Eaj4jgeWsAEIKZQ

Por otra parte, la Consejera Docente, Prof. Rosana Cortazzo y el Consejero Estudiantil, Br. Santiago Fierro visitaron el IFD de Carmelo.

El CFE tiene como finalidad visitar los distintos centros educativos, para acompañar el reinicio progresivo de las actividades presenciales. En ese sentido, está previsto continuar recorriendo todos los institutos del país.

A través de las visitas se ha podido vivenciar el compromiso de los Equipos Directivos y de gestión, los cuerpos académicos, los estudiantes y las comunidades en abordar la emergencia impuesta por la nueva normalidad.

ANEP 2020-Cian chico   logo uapa