logo sin fondo repositorio ch             logo facebook  twiter s fondo   logo youtube

Reunión de trabajo en el marco de la transición

reunion transición

Los integrantes del Consejo de Formación en Educación recibieron en la jornada de hoy a quienes les sucederán en los próximos días, la Dra. Patricia Viera Duarte y el Prof. Victor Pizzichilo Hermín, para intercambiar información del desconcentrado. En la reunión, el actual Consejo hizo entrega de un documento que resume lo actuado en el último período.

La Dra. Patricia Viera, que asumirá como Directora General del CFE, tiene una larga trayectoria como docente efectiva en el Consejo de Formación en Educación. Es además, Profesora Adjunta del Centro de Estudios sobre Políticas Educativas(CEPE) de la Universidad de la República (Udelar) e investigadora del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII). Realizó estudios pos doctorales en la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) de Argentina.

Por su parte, el Prof. Víctor Pizzichilo que asumirá como consejero, es docente de Historia egresado del Instituo de Profesores Artigas (IPA) y ocupa actualmente el cargo de Director del Centro Regional de Profesores del Litoral (Salto).

consjeros cfe ch

ANEP 2020-Cian chico   logo cineduca colores