Logo ANEP Blanco ch     vira blanca    logo con fondo ch   repositorio cfe blanco sin fondo             facebook blanco ch  twiter blanco ch   youtube-logotype ch

ANEP-CFE firmó convenio con UdelaR para carrera en Psicopedagogía

Este viernes 21 de febrero, la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) y la Universidad de la República (UdelaR) firmaron un convenio para la creación de un programa conjunto para la formación de grado en Psicopedagogía.

El programa común se desarrollará entre el Consejo de Formación en Educación (CFE) de la ANEP, la Facultad de Psicología y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Los estudios habilitarán a la obtención del título de Licenciado en Psicopedagogía. El título será otorgado en forma conjunta por la Universidad de la República y el CFE.

En el acto la UdelaR estuvo representada por el rector, Rodrigo Arim, y ANEP-CFE por el presidente del Consejo Directivo Central, Prof. Wilson Netto, la secretaria general, Dra. María Beatriz Dos Santos, la directora general del CFE, Mag. Ana Lopater y los Consejeros del CFE, Mag. María Dibarboure y Mtro. Luis Garibaldi.

Binder 1Binder1 Pgina 3

Binder1 Pgina 5