logo sin fondo repositorio ch             logo facebook  twiter s fondo   logo youtube

Más de 800 docentes ya han elegido sus horas

elecciones 2020a

El Consejo de Formación en Educación continúa desarrollando los actos nacionales de radicación de efectividades y elección de horas de las asignaturas comprendidas en las convocatorias a concursos de oposición y méritos para los diferentes Departamentos Académicos, secciones y subsecciones.

Hasta la fecha se han realizado los actos de elección correspondientes a las secciones y subsecciones de los Departamentos de Geografía, Literatura, Tecnologías Agrarias, Práctico de Educador Social, Pedagogía Social, Matemática, Tecnologías de la Construcción, Ciencias Biológicas, Ciencias Físicas y Química.

elecciones 2020b

En los próximos días, se proseguirá con los actos de radicación y elección. En el día de hoy, se cumplieron  con los actos correspondientes a secciones y subsecciones de los Departamentos de Física y Química. El miércoles 27 de noviembre se convoca al acto para el Departamento de Sociología. Cada acto de radicación y elección de horas de carácter nacional es convocado con al menos 72 horas de anticipación.

El CFE reitera el saludo y las felicitaciones a los más de 800 docentes que han accedido a sus horas en carácter efectivo (302), interino o suplente (513), en función de los concursos realizados, así como reconoce la labor cumplida por los funcionarios de gestión en estos actos. Un total de 1.778 docentes se presentaron en los 140 concursos realizados.

En esta ocasión, el CFE ha inaugurado un nuevo módulo informático para el procesamiento de la oferta educativa que se integra al Sistema de Gestión Estudiantil y al Sistema Integral de Administración de Personal. Se destaca, a su vez, el apoyo permanente de funcionarios y técnicos de la empresa que lo desarrolló.

elecciones 2020c

boton cieduc 2019