Logo ANEP Blanco ch     vira blanca    logo con fondo ch

repositorio cfe blanco sin fondo          facebook blanco ch    twiter blanco ch    Instagram blanco    LinkedIn-blanco   youtube-logotype ch

Encuentro con la Canción

encuentro con la musica

El viernes 6 de setiembre tuvo lugar en el Instituto de Profesores Artigas la actividad Encuentro con la Canción a cargo de las docentes argentinas María Inés Velázquez y Laura Otero.

Este espacio fue organizado por la Prof. Andrea Tejera junto a sus estudiantes de Didáctica de Educación Musical de 3ero.Bb. Concurrieron a la actividad estudiantes de todos los cursos de la Especialidad Educación Musical quienes participaron con receptividad y gran interés en la propuesta realizada por las docentes argentinas en torno a su investigación y libro Canciones bajo la lupa.

Fue una jornada muy enriquecedora para los estudiantes sobre un tema de gran interés para sus práctica docente. Agradecemos enormemente a María Inés y Laura por compartir este importante trabajo con tanta generosidad, sensibilidad y calidez para con los estudiantes futuros docentes que participaron.

ANEP 2020-Cian chico   logo uapa