Logo ANEP Blanco ch     vira blanca    logo con fondo ch

repositorio cfe blanco sin fondo          facebook blanco ch    twiter blanco ch    Instagram blanco    LinkedIn-blanco   youtube-logotype ch

IX Jornadas de Educación Musical de Profesorado Semipresencial

encuentro estudiantes semipresencial

En el marco del convenio ANEP-CFE - BPS tuvieron lugar en la Colonia de Vacaciones “Martín O. Machiñena” del BPS en la localidad de Raigón, departamento de San José, las IX Jornadas de Educación Musical de Profesorado Semipresencial, “La canción como recurso didáctico en el aula”. Las mismas se realizaron desde el viernes 16 al domingo 18 de agosto de 2019.

Contaron con un intenso cronograma en espacios de trabajo interdisciplinario entre las asignaturas Didáctica, Organización y Dirección de coros, Educación de la voz y Solfeo a cargo de los docentes Carlos Correa, Andrea Tejera, Selva Pérez, Horacio González, Andrea Brassesco y Regina Carrizo.

En la jornada del sábado de tarde los estudiantes compartieron instancia de muestra musical con estudiantes del liceo No. 71. Fue una experiencia sumamente enriquecedora y de fuerte aprendizaje para los futuros docentes de Educación Musical que participaron.

ANEP 2020-Cian chico   logo uapa