logo sin fondo logo facebook     logo youtube
Para funcionarios
Apoyo económico para actividades de Desarrollo Académico

Becas para estudiantes de los centros de estudios del CFE - 2018

Becas 2018

Desde del 11 de diciembre de 2017 y hasta el 20 de febrero de 2018 estará vigente el período para que estudiantes del Consejo de Formación en Educación puedan tramitar la beca, según la oferta por Centro de Estudio y/o Carrera.

Beca de asistencia económica - “Julio Castro”: Para estudiantes de la carrera de Magisterio – 1° y 2° año en todo los Institutos del país.

Beca de asistencia económica - “CFE”: Para estudiantes de las carreras de Profesorado, Educador Social, Maestro/Profesor Técnico, Asistente Técnico en Primera Infancia y Asistente Técnico en Laboratorios Digitales de todos los IFD, IPA e INET.

Beca de residencia, alimentación y transporte: Para estudiantes de 1° año de las carreras los Centros Regionales de Profesores.

Esta beca se podrá solicitar: Total (residencia, alimentación y transporte) o Parcial (alimentación, transporte, alimentación y transporte o residencia).

El trámite de solicitud se realizará exclusivamente vía web al momento de realizar la inscripción o re inscripción de carrera a través del Sistema de Gestión Estudiantil (sge.cfe.edu.uy).

El aspirante a la beca tendrá que llenar un formulario electrónico con todos sus datos socioeconómicos y posteriormente deberá presentarse con la escolaridad de educación media superior o de formación en educación (según corresponda), más fotocopia de cédula al centro de estudios en el cual se inscribe, a efectos de admitir su aspiración a beca.

Nota: los estudiantes que hayan usufructuado beca durante el año 2017, no deberán solicitar la beca nuevamente. Estas becas se renovaran automáticamente siempre y cuando se establezcan las condiciones de renovación establecidas en el reglamento de becas para estudiantes del CFE.

Reglamento de Becas 2018 para estudiantes del CFE (Acta 43 Resolución 27)

info carreras

preg frecuentes