escudo anep con fondocfe con fondo

repositorio cfe blanco sin fondo      mail      facebook blanco ch    twiter blanco ch    Instagram blanco    LinkedIn-blanco   youtube-logotype ch

INEEd presentará informe sobre el estado de la educación en Uruguay 2019-2020

ineed informe sobre el estado uruguayo

El 25 de noviembre, desde las 11:00 horas, el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEEd) dará a conocer el Informe sobre el estado de la educación en Uruguay 2019-2020. La presentación se transmitirá en vivo.

En el evento se ofrecerá un panorama que tocará temas como las particularidades de la enseñanza durante la pandemia de COVID-19, el grado de cumplimiento de las metas educativas, la evolución de diversos indicadores, entre otros. Además, se planteará una serie de retos que afronta nuestro sistema educativo.

Esta será la cuarta entrega del informe tras las de 2014, 2015-2016 y 2017-2018. Como indica la Ley General de Educación n.° 18.437, el Instituto debe presentar cada dos años un documento sobre el estado de la educación en Uruguay.

La inscripción para el evento se realiza aquí.

logo anep ch logo ceibal nuevo logo uapa logo noveles 1 Logo-Red-Global-V-Color ch