Logo ANEP Blanco ch     vira blanca    logo con fondo ch

repositorio cfe blanco sin fondo          facebook blanco ch    twiter blanco ch    Instagram blanco    LinkedIn-blanco   youtube-logotype ch

Llamado a Aspiraciones para Formador del Departamento de Formación del CODICEN

logo-anep 2019

Llamado interno a la ANEP para cumplir funciones de “Formador para el Departamento de Formación”, en el marco del Proyecto “Desarrollo Profesional del Talento Humano de la ANEP”

Llamado interno a la ANEP para generar un registro de interesados en cumplir funciones de “Formador para el Departamento de Formación”, para el dictado de cursos en el marco del Proyecto “Desarrollo Profesional del Talento Humano de la ANEP”

Consideraciones Generales

A partir del presente llamado se generará un registro de aspirantes organizado en cinco áreas temáticas que estarán integradas con aquellos postulantes que acrediten los requisitos de conocimientos y experiencia en el/las área/s que se postula.

El Departamento de Formación acudirá a cada registro contemplando los lineamientos establecidos por las autoridades de la Administración para la ejecución del Proyecto “Desarrollo Profesional del Talento Human de la ANEP”.

En la convocatoria y propuesta de un Formador, se atenderán: el área temática, las necesidades y exigencias de cada curso (modalidad, frecuencia, horario, etc.) y el perfil de formación/experiencia requerido en oportunidad del curso a dictar.

Áreas Temáticas:

• Gestión Humana.
  • Gestión Administrativa.
  • Normativa.
  • Presupuesto/ Financiero/Contable.
  • Sistemas de Información/ Tics/ Informática.

Requisitos Excluyentes:

• Ser funcionario docente o no docente de la ANEP, en cualquiera de sus subsistemas, con 3 años de antigüedad en el Organismo.
  • Bachillerato Completo del CES o su equivalente en CETP.
  • Conocimientos acreditados en el área de interés por la cual se presenta.
  • Experiencia no menor a 5 años de trabajo acreditada en el área de interés por la cual se presenta.
  • Experiencia acreditada en el dictado de cursos, en el sector público o privado.
  • Se valorará conocimientos y experiencia en el manejo de plataformas educativas.
  • No podrán estar sometidos a sumario con separación del cargo ni haber sufrido sanciones disciplinarias en el último año que en total sumen 30 días o más de suspensión.
  • En el caso de experiencia se debe presentar el período de tiempo de trabajo, lugar y nota del responsable avalando tal situación.

Documentación obligatoria a presentar:

• Copia y original de: Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.
  • Copia y original del Certificado que acredite Bachillerato Completo del CES o su equivalente en CETP.
  • Carpeta de méritos: incluyendo formación específica y experiencia laboral, dictado de cursos y manejo de plataformas educativas, acreditados mediante certificado o nota (con firma de responsable).
  • Legajo funcional y las 2 últimas calificaciones homologadas.
  • Propuesta de curso de capacitación en las dos modalidades de dictado presencial y virtual, que contengan: nombre de la actividad, fundamentación, objetivos (generales y específicos), destinatarios, metodología de trabajo, carga horaria y duración (de hasta 20 horas totales), contenidos temáticos a desarrollar, evaluación, entre otros. Cada propuesta no puede superar las 2 carillas, formato A4, letra Arial 12 e interlineado simple.
  • Carta de presentación argumentando la experiencia (pública y privada), formación en el área y otras capacidades personales que acrediten su competencia en la materia a dictar. La misma no puede superar las 2 carillas, formato A4, letra Arial 12 e interlineado simple.

El postulante deberá presentar la documentación probatoria en fotocopias numeradas correlativamente, las que serán chequeadas contra los originales en el momento de su presentación. El no cumplimiento de este requisito hará que la misma no sea considerada para su valoración.

La documentación extranjera deberá presentarse traducida y legalizada.

No se recibirá documentación fuera del plazo establecido.

Período de Inscripción:

Desde el 10/09/2020 al 21/09/2020 a través de la Web de la ANEP: enlace.

Entrega de documentación:

Definida la fecha y el lugar para la entrega de documentación se comunicará por la web de ANEP.

Ver resolución y bases

ANEP 2020-Cian chico   logo uapa