Logo ANEP Blanco ch     vira blanca    logo con fondo ch

repositorio cfe blanco sin fondo             facebook blanco ch    twiter blanco ch   youtube-logotype ch

Noveles Maestras de Primera Infancia - IINN

defensa mpi

El Departamento Académico de Primera Infancia felicita a las noveles Maestras de Primera Infancia que egresaron, entre el 5 y 6 de junio de los Institutos Normales "Mª Stagnero de Munar y Joaquín R. Sánchez" (IINN), con la defensa oral de sus Monografías de Titulación.

En el contexto actual, Eunice Brion, Lucía Collet, Gabriela Romero, Mª Teresa Bueno, Verónica Álvarez, Sofía Escardó, Patricia Madruga, Micaela Cabrera y Fernanda Lamla, defendieron virtualmente sus Monografías de Titulación ante el tribunal designado y con el invalorable soporte técnico de los Docentes Orientadores en Tecnología.

defensa mpi3

Nuestras felicitaciones a ellas y nuestro reconocimiento a los tribunales actuantes, a los docentes tutores, a los docentes de la carrera, a los equipos de gestión, y en estas instancias tan particulares, a los DOT que hicieron posible la implementación de las instancias virtuales de defensa de las Monografías de Titulación.

ANEP 2020-Cian chico   logo uapa