logo sin fondo logo facebook   twiter s fondo   logo youtube
Apoyo económico para actividades de Desarrollo Académico

boton cieduc 2019

ProCES (Bachillerato)

anep noticias

La ANEP informa a todos sus funcionarios que las inscripciones para poder culminar los estudios a través del ProCES (Bachillerato) se recepcionarán entre el 17 y el 23 de julio de 2019. Los cursos se desarrollarán durante el segundo semestre de este año.

INSCRIPCIONES

A) Funcionarios de ANEP que residen o trabajan en Montevideo o en el Área Metropolitana:

Los funcionarios que ya son estudiantes y están inscriptos en el programa, deben ingresar únicamente a la siguiente dirección web para realizar la reinscripción: https://bit.ly/2KSmK3V, del 17 al 23/7/2019 y completar el formulario en línea haciendo la elección de las asignaturas en que desea inscribirse.

Funcionarios que se inscriben por primera vez, para cursar BACHILLERATO, deberán tener Ciclo Básico completo, sin previas. Estas inscripciones se recibirán personalmente el 23 y 24/07/2019, de 18:30 a 21:00 horas, en Soriano 1014 esq. Julio Herrera y Obes. Los interesados deberán presentar la documentación que se detalla a continuación:

1) Cédula de Identidad

2) Fotocopia de la Cédula de Identidad

3) Constancia de ser funcionario de ANEP (CODICEN, CEIP, CES, CETP y CFE), expedida por el jerarca inmediato.

4) Solicitar y traer la “Fórmula 69” en el último Liceo donde cursó, con destino ProCES o Ficha acumulativa expedida por la Escuela Técnica correspondiente.

Sin la documentación solicitada NO se realizarán inscripciones.

Quienes residan en el Departamento de PAYSANDÚ deben efectuar la preinscripción en el Centro de Lenguas Extranjeras (CLE) (Florida 1082), desde el martes 25/6 al jueves 27/6, de 19:00 a 21:00 horas, donde presentarán su aspiración y entregarán la documentación arriba señalada.

Pre inscripción para funcionarios del Interior para cursar Bachillerato en modalidad semipresencial

Los funcionarios que quieran integrar el registro deberán completar el formulario web en el siguiente enlace desde el 15 de junio hasta el 5 de julio de este año.

Requisitos:

1) CICLO BÁSICO COMPLETO, sin ninguna asignatura previa.

2) Adjuntar al formulario web UN SOLO ARCHIVO con todas las hojas de la escolaridad escaneadas, por lo que previamente deberán haberla solicitado en el último liceo o escuela técnica donde cursaron.

3) Para poder ingresar al formulario web, deberán contar con una cuenta de correo de Gmail, pues es necesaria para acceder al formulario. Los estudiantes que no la tengan deberán hacerla previamente a ingresar al formulario web (se hace de forma rápida y gratuita).

El formulario web es la única vía para la inscripción, y debe tener adjunta la escolaridad. De no ser así, no se tendrá en cuenta dicha inscripción.

info carreras

preg frecuentes