logo sin fondo logo facebook   twiter s fondo   logo youtube
Para funcionarios
Apoyo económico para actividades de Desarrollo Académico

Acto de Colación de Grado de las Generaciones 2016-2017 - CERP del Litoral

Acto de Colación de Grado 2018-1

El CeRP del Litoral – Sede Salto entregó 130 títulos en una emotiva ceremonia de graduación

El pasado miércoles 19 de diciembre, el Centro Regional de Profesores del Litoral celebró su décimo Acto de Colación de Grado ante una colmada sala en el Teatro Larrañaga de la ciudad de Salto. En la instancia, 130 egresados recibieron sus títulos de Profesores de Educación Media y Maestros Técnicos.

El Prof. Víctor Pizzichillo, Director del CeRP del Litoral, brindó el saludo de bienvenida al Acto de Colación de Grado de las Generaciones 2016-2017. Por su parte, el Prof. Maximiliano Olivera Durán, en representación de sus compañeros, realizó el discurso por los egresados, haciendo mención a diversos y gratos momentos vividos en el CeRP. También hicieron uso de la palabra, el Intendente Departamental de Salto, Dr. Andrés Lima, y cerró la parte oratoria la Directora General del CFE, Mag. Ana María Lopater.

Acto de Colación de Grado 2018-2

La ocasión también fue propicia para reconocer a docentes y funcionarios del centro que finalizaron su ciclo laboral, así como a estudiantes que obtuvieron el Premio al Mérito Escolar por su destacada trayectoria académica.

Acto de Colación de Grado 2018-3

Entre los noveles profesionales se encontraba la primera generación de egresados de la carrera de Maestros Técnicos en las Áreas de Mecánica Automotriz, Electrotecnia y Electrónica cursada en su totalidad en el interior del país.

Acto de Colación de Grado 2018-4

Como broche de oro, se tomó la tradicional y oficial foto de graduación, cerrando de esa manera un Acto de Colación más. Gracias a estos noveles colegas por su compromiso, dedicación y amor hacia el CeRP del Litoral. Parte de sus vidas quedan en nuestro centro que los vio crecer y ahora que se aprontan a volar hacia nuevos retos y desafíos, saben que las puertas de nuestra institución siempre estarán abiertas para ellos. ¡FELICITACIONES!

Acto de Colación de Grado 2018-5

preg frecuentes