logo sin fondo logo facebook     logo youtube
Para funcionarios
Apoyo económico para actividades de Desarrollo Académico

Lanzamiento Muestra itinerante de Literatura Infantil y Juvenil PROLEE-CFE

muestra itinerante1

El pasado viernes 13 se realizó en las instalaciones del IPES el lanzamiento de la Muestra itinerante de Literatura Infantil y Juvenil con la presencia de la Directora del CFE Mag. Ana Lopater y la Consejera Prof. María Dibarboure, el Coordinador de Políticas Lingüísticas Prof.Aldo Rodríguez, la Coordinadora de Prolee Mag.Maria Guidali y por Coordinación de Red de Bibliotecas del CFE Lic. Ivana Bouvier.

muestra itinerante12

En este primer año participarán cuatro Institutos de Formación Docente: IFD Melo, IFD San Ramón, IFD Carmelo e IFD Florida. Por tal motivo asistieron delegaciones de estudiantes de tercero y cuarto de los mencionados Centros Educativos acompañados de los Bibliotecólogos y docentes de Idioma Español y Literatura. Estuvieron presentes las Directoras de los IFD de San Ramón y Florida y la secretaria del IFD de Carmelo.

muestra itinerante3

En la jornada se presentó el proyecto, su implementación y se realizaron talleres para tomar contacto con el material bibliográfico compuesto por ciento ochenta libros de literatura infantil . Contó además con dos ponencias de alto nivel por parte expositoras internacionales sobre la mediación en la lectura infantil y el libro infantil.

muestra itinerante4

Es un proyecto interinstitucional que marca un hito para la Red de Bibliotecas del CFE.

info carreras

becas