Becas para estudiantes de los centros de estudios del CFE

Tipos de becas

 

  • Beca de asistencia económica - “Julio Castro”: Para estudiantes de la carrera de Magisterio – 1° y 2° año en todo los Institutos del país.
  • Beca de asistencia económica - “CFE”: Para estudiantes de las carreras de Profesorado, Educador Social, Maestro o Profesor Técnico, Asistente Técnico en Primera Infancia y Asistente Técnico en Laboratorios Digitales de todos los IFD, IPA e INET.
  • Beca de residencia, alimentación y transporte: Para estudiantes de 1° año de las carreras los Centros Regionales de Profesores.
    Esta beca se podrá solicitar: total (residencia, alimentación y transporte) o parcial (alimentación, transporte, alimentación y transporte o residencia).

 

El trámite de solicitud se realizará exclusivamente vía web al momento de realizar la inscripción o reinscripción de carrera, a través del Sistema de Gestión Estudiantil.

 

El aspirante a la beca tendrá que llenar un formulario electrónico con todos sus datos socioeconómicos y posteriormente deberá presentarse con la escolaridad de educación media superior o de formación en educación (según corresponda), más fotocopia de cédula en el centro de estudios en el cual se inscribe, a efectos de admitir su aspiración a beca.

 

 

Reglamento de Becas para estudiantes

Ver reglamento de becas

 

 

Compromiso de Beca Estudiantil

 

 

 

 

 

 

 

 linea sitio

 

apoyo economico    espacio formacion ch    espacio formacion ch    transformacion curricular