Logo ANEP Blanco ch     vira blanca    logo con fondo ch

repositorio cfe blanco sin fondo          facebook blanco ch    twiter blanco ch    Instagram blanco    LinkedIn-blanco   youtube-logotype ch

1 - Reválidas Preceptivas

Se trata de la revalidación automática de asignaturas aprobadas en otros planes de la misma carrera que desea cursar, o en carreras universitarias o terciarias no universitarias, por asignaturas que forman parte de la malla curricular de la(s) carrera(s) de formación en educación en la que se encuentra inscripto, mediante la presentación de documentos que acrediten haber cursado y aprobado las mismas. Este trámite se resuelve en cada instituto o centro dependiente del CFE.

¿Cómo se realiza el trámite?

Las solicitudes de reválidas se reciben en Bedelía de los Institutos y Centros dependientes del CFE, en el período comprendido entre el 1° de abril y el 30 de octubre de cada año. El estudiante inscripto en dicho centro educativo deberá presentar la siguiente documentación:

• Fotocopia del Documento de Identidad

• Documentación probatoria de la aprobación de la(s) asignatura(s) que desea revalidar por asignaturas del CFE (ficha estudiantil autenticada de la institución donde figure claramente que tanto los exámenes como los cursos exonerables, fueron aprobados).

ANEP 2020-Cian chico   logo uapa