logo sin fondo repositorio ch             logo facebook  twiter s fondo   logo youtube

Prorrogar la vigencia de los ordenamientos homologados de los llamados a Concurso para ocupar cargos de Docente de Laboratorio y de Docente Orientador Educacional, para las elección de cargos a realizarse par el año 2017.

Acta 45 Resolución 25

Modificar el artículo 3 del Reglamento de Sesiones

Modificar el artículo 3 del Reglamento de Sesiones Consejo de Formación en Educación aprobado por Resolución N° 1, Acta N° 3 de fecha 15 de julio de 2010.

Acta 14 Resolución 15

Se aprueba propuesta de Taller de investigación cualitativa y se le asignan 4 créditos

1) Aprobar la propuesta de Taller de investigación cualitativa, presentado por la Coordinadora del Departamento Académico Nacional de Sociología.
2) Asignar 4 créditos al taller de referencia.

Ver Acta 12 Resolución 7

Procedimiento para el cobro de los docentes adscriptores (CES)

Establecer que el procedimiento para el cobro de los docentes adscriptores acordada con el Consejo de Educación Secundaria será el siguiente:

• En los liceos del Consejo de Educación Secundaria se relevará la información a partir de los formularios 01 y 02.
  • Cada liceo enviará una planilla con los datos de docentes adscriptores y estudiantes al Inspector de Institutos y Liceos que supervisa el centro.
  • El Inspector de Institutos y Liceos hará llegar la planilla a los Centros de formación en educación correspondientes.
  • Los Institutos y Centros dependientes del CFE validarán que los estudiantes realmente estén habilitados para la realización de la práctica. En caso que no lo estuvieran comunicarán a los Inspectores para que éstos informen al liceo que corresponda.

Ver Considerado 18 del Acta 12

Resolución complementaria sobre el resarcimiento de gastos a Docentes que se desempeñan en la modalidad semipresencial

El Consejo de Formación en Educación resolvió:

1) Complementar el Acta Nº26, Resolución Nº19 de fecha 30 de julio de 2019, estableciendo que "se entiende por gasto de alimentación aquellos gastos de consumo personal de alimentos de acuerdo a las ingestas consideradas que se corresponden con las horas realizadas incluidas las bebidas excepto las alcohólicas."

2) Aprobar el formulario a utilizar para el resarcimiento y rendición de gastos de Profesorado Semipresencial, que luce a fojas 4 de Exp. 2020-25-5-000930 y que forma parte de la presente Resolución, estableciendo que el miso deberá venir acompañado de los Controles de Estadía con o sin pernocte (dependiendo de la franja horaria).

Ver Acta 11 Resolución 15

Más Artículos...

1. Curso de Formación para la Dirección de Centros Educativos de la ANEP
  2. 2a cohorte del Diploma de Especialización en Dificultades de aprendizaje
  3. Declaraciones y consecuentes designaciones de los docentes
  4. Memoria Cohorte 2019 del Certificado de Perfeccionamiento en Educación Inicial para Maestros de Educación Primaria
  5. En el marco del Programa de Apoyo al Desarrollo de la Investigación (PRADINE)
  6. Horas de docencia indirecta DOT 2020
  7. Delegados para las Unidades Académicas Asociadas
  8. Se encomienda a las Direcciones de los Centros/Institutos comunicar y fundamentar los cambio de horarios posteriores a la elección de horas.
  9. curso del Departamento de Matemática "Certificado de Formación en Enseñanza de la Matemática de las Artes"
  10. Extender, para el año 2020, las cargas horarias de los docentes activos no reintegrados
  11. Referentes a prórrogas de listas de llamados y abreviados de fechas anteriores al 1º de enero de 2018
  12. Nuevo Acto de elección de cargos vacantes de Docentes DOE y DOL