Logo ANEP Blanco ch     vira blanca    logo con fondo ch

repositorio cfe blanco sin fondo          facebook blanco ch    twiter blanco ch    Instagram blanco    LinkedIn-blanco   youtube-logotype ch

Propuesta de Publicación en Uruguay Educa

Estimado docente:

Por este medio puede solicitar la publicación de recursos de interés educativo para los estudiantes y colegas del Consejo de Formación Docente, en el Portal Educativo Uruguay Educa.

El formulario que encontrará a continuación debe completarse en su totalidad. Antes de hacerlo, se recomienda entrar al Portal Educativo de la ANEP Uruguay Educa http://uruguayeduca.edu.uy y observar la clasificación curricular pertinente al Consejo de Formación Docente (CFE). Cabe aclarar que se está rediseñando el espacio del CFE en el Portal. Por tal motivo, solicitamos que cuando ingrese al campo Nivel opte por CFE - Formación de grado o CFE - Postgrados, ignorando los niveles encabezados FD.

Este formulario es acompañado del Manual de Corrección de Estilo del Portal Uruguay Educa, en donde podrá leer las indicaciones respecto de citas bibliográficas, notas al pie, etc.

El material enviado será evaluado por el Comité Académico correspondiente. Se remitirá comprobante de su publicación o de su aporte si no es de su autoría.

El recurso educativo que solicita sea publicado, así como las consultas pertinentes, debe dirigirla a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Tenga presente que el nombre del archivo que enviará por correo debe ser el mismo que el que indicó en el formulario.

Los recursos educativos propuestos para ser publicados en el Portal UE deben atenerse a las normas de ética generalmente aceptadas en cuanto a privacidad, conocimiento y consentimiento previo de los sujetos, tratamiento de personas, fauna, flora y propiedad intelectual, no pudiendo afectar ningún bien jurídico tutelado por las leyes vigentes en el país.

Puede acceder a la normativa vigente sobre propiedad intelectual en la web de la AGESIC (www.agesic.gub.uy).

uruguay_educa

Marta Copello

Equipo responsable CFE
Portal Educativo Uruguay Educa