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Convenios vigentes

Asueto primavera

Se comunica que este Consejo concederá un día de asueto a los funcionarios de gestión, pasantes y becarios.


Para los fw1cionarios de Oficinas Cenh·ales, Anexo e IPES, el mismo podrá ser usufructuado en el h·anscurso de la semana comprendida entre el lunes 18 y el viernes 22 de setiembre del2017, inclusive.


Asimismo, se encomienda a las Jerarquías correspondientes se coordine debidamente el otorgamiento del asueto con sus funcionarios a fin de que no afecte el normal cumplimiento de los servicios.


El asueto de los funcionarios de gestión, pasantes y becarios de los Centros e Institutos dependientes; coincidirá con el asueto docente del día 22 de setiembre, en que los Cenh·os permanecerán cerrados.

 

Ver comunicado

Solicitud de Declaración de Interés

Apruébese la Guía de Solicitud de Declaración de Interés y el Formulario.

 

Ver Acta 21 Resolución 20

 

 

Descargar el formulario para realizar la solicitud (DOC - ODT - PDF)

Comunicado Nº 35

Publicación de horarios en página web.

 

Con motivo de los próximos Actos de radicación y elección de horas que se realizaren a nivel nacional en los meses de diciembre y febrero, se dispone que las Direcciones correspondientes deberán publicar los horarios en la página web de cada Centro o Instituto, además de su remisión a esta Secretaria vía mail y sin perjuicio de su ingreso en el SGE.

 

Ver comunicado

Renuncia a horas efectivas radicadas

Se pone en conocimiento de los Instituto y Centro s de Formación que aquellos Docente que presenten renuncia a sus horas radicadas en e fe ctividad en los actos nacionales deberán ser comunicadas mediante oficio a la oficina de Contralor Docente.


Así mismo el procedimiento a segu1r e n el s is tema de gestión SGE para procesar dichas renuncias será el siguiente:

- se deberá ingresar a la con sta ncia del docente y seleccionar donde dice en el MENÚ DAR BAJA HORAS ELEGIDAS NO TOMADAS, s eleccionando aquellas asignaturas que renuncia.

 

ver Oficio Nº 106/2019

Baja de seminarios y talleres

Atento a lo establecido en Acta Nº 30 Res N° 63 del 30 de agosto de 2018 "Instructivo para la comunicación de horas curriculares, Seminarios, Talleres y compensación de adscriptores", se recuerda que se deberá proceder a las bajas de declaración, totales o parciales según corresponda, al 31 de julio de 2019, de los Talleres y Seminarios cuya toma de posesión haya sido el 1 de marzo de 2019 y comprendidos dentro de la mencionada resolución.

 

Aquellas situaciones cuya toma de posesión sea posteriores al O1/0319 se deberán tener presente para la baja haber cumplido el término de 5 meses desde su posesión a fin de proceder a la baja.


Así mismo los funcionarios GAFI deberán proceder a las bajas correspondientes de aquellos funcionarios que se desvinculen totalmente del Consejo de Formación en Educación.


Nómina de taller seminarios comprendidos

 

 

 

 

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