escudo anep con fondocfe con fondo

repositorio cfe blanco sin fondo      mail      facebook blanco ch    twiter blanco ch    Instagram blanco    LinkedIn-blanco   youtube-logotype ch

Asesoría Letrada

Asesora: Dra. Marcela Pérez Pascual

Funciones

• Asesorar al Consejo de Formación en Eduéación en todos los aspectos legales, tanto en respuesta a demandas del CFE, como por iniciativa del asesor, vinculadas a los cometidos y objetivos del Consejo de Formación en Educación y su transición a una Institución de nivel universitario.
  • Asistir a la Secretaría General en lo relativo a los fundamentos jurídicos y redacción de proyectos de resolución y demás normas que se eleven a consideración del Consejo.
  • Integrar los equipos de trabajo que requieran su participación, principalmente aquellos que tengan como objetivo proponer modificaciones estatutarias o reglamentarias.
  • Coordinar con los ¡abogados que ejercen funciones de Asesoría Letrada en CODICEN y en los restantes Consejos de Educación.

Teléfonos: int. 401

Despacho administrativo

Funciones

• Elaborar el orden del día, aprobado por ambas Secretarías.
  • Entrada, salida, copia y sellados de los actos administrativos que se adoptan en el Consejo.

Encargada: Mónica Sánchez

Interno: 412

Sector Comunicaciones

Funciones

• Realizar las comunicaciones según lo dispuesto en las Resoluciones del Consejo y del Acuerdo de Secretarios.
  • Difundir memorandos y demás comunicaciones que establezcan la Secretaría General, Secretaría Administrativa y/o Dirección General.

Encargado: Tec. Adm. Sebastián Díaz

Interno: 302

Departamento de Comunicación

La Comunicación es, sobre todo, una cuestión de escucha.

La Comunicación organizacional está constituida por el conjunto de mensajes efectivamente emitidos, conscientes o inconscientes, voluntarios e involuntarios, ya que toda institución, por el mero hecho de existir, envía hacia su entorno un volumen más o menos determinado de información y comunicación.

Encargada del Departamento:

Dis. Pierina De Mori

Teléfonos: int. 301 y 303

Sector Comunicaciones

Encargado:

Tec. Adm. Sebastián Díaz

Teléfono: 302

Sector Acuerdo de Secretarios

Funciones

• Tratamiento de cuestiones específicas delegadas por el Consejo.
  • Preparación del material específico para la sesión de acuerdos de secretarios.

Unificar las delegaciones otorgadas al Acuerdo de Secretarios en un único acto formal.

Ver Acta 29 Resolución 34

Jefa: Sra. Gabriela Torres

Interno: 382

logo anep ch  logo ceibal nuevo logo uapa