Logo ANEP Blanco ch     vira blanca    logo con fondo ch

repositorio cfe blanco sin fondo          facebook blanco ch    twiter blanco ch    Instagram blanco    LinkedIn-blanco   youtube-logotype ch

Perfil y atribuciones de los Coordinadores

Para cumplir con esta labor los Coordinadores deberán:

• Tener la necesaria solvencia académica y capacidad de reracionamiento para situarse adecuadamente en la complejidad de situaciones que se puedan suscitar.

• Considerar las diferentes visiones de las disciplinas y asignaturas integradas al Departamento, emanadas de las distintas formaciones de los docentes y las estructuras y tradiciones de sus colectivos.

• Estar interiorizados de los contenidos, perfiles, objetivos, etc., de las asignaturas del Departamento en las distintas carreras, especialidades y modalidades.

• Tener condiciones para el trabajo en equipo, para actuar como orientadores en la consecución de los objetivos y proyectos departamentales, teniendo como meta la construcción de la nueva estructura que se propone para Formación Docente.

• Ser capaces de generar proyectos de trabajo y/o colaborar en la proposición y realización de los mismos, facilitando las necesarias instancias, buscando los recursos acordes, etc.

Es deseable que los Coordinadores Zonales tengan cursos a su cargo en algún instituto de su Zonal, de modo de no distanciarse del trabajo de aula.

ANEP 2020-Cian chico   logo uapa