escudo anep con fondocfe con fondo

repositorio cfe blanco sin fondo      mail      facebook blanco ch    twiter blanco ch    Instagram blanco    LinkedIn-blanco   youtube-logotype ch

banner para elecciones3

Cabezales 767 Elecciónes ANEP 2021 v22

Plazos reglamentarios:

Recursos al padrón:

Vencimiento: 25 de setiembre.
Se realiza a través de formulario web.

Solicitud de números y registro de lemas:
Vencimiento: 23 de setiembre
Se realizará a través de formulario web.

Registro de hojas de votación:
Vencimiento: 8 de octubre
Presencial ante la Comisión Organizadora.

Remisión de hojas de votación:
Plazo: del 11 al 15 de octubre

Ver reglamento

Recursos de padrón (Formulario para recurrir padrón) Plazo: 15 días corridos a partir del día lunes 13/09/21.

Pautas para la solicitud de números de las hojas de votación

Formulario de solicitud de lema y número

Padrón (desde página 495)

Cabezales 767 Elecciónes ANEP 2021 v23

Plazos reglamentarios:

Recursos al padrón:

Vencimiento: 25 de setiembre.
Se realiza a través de formulario web.

Solicitud de números y registro de lemas:
Vencimiento: 23 de setiembre
Se realizará a través de formulario web.

Registro de hojas de votación:
Vencimiento: 8 de octubre
Presencial ante la Comisión Organizadora.

Remisión de hojas de votación:
Plazo: del 11 al 15 de octubre

Ver reglamento

Recursos de padrón (Formulario para recurrir padrón) Plazo: 15 días corridos a partir del día lunes 13/09/21.

Pautas para la solicitud de números de las hojas de votación

Formulario de solicitud de lema y número

Padrón (desde página 481)

CIRCULARES

Circular Nº 64, CODICEN

1. Autorizar a los integrantes de las listas de candidatos a miembros del Consejo Directivo Central así como a los integrantes de las listas de candidatos a Consejero Estudiantil del Consejo de Formación en Educación a ingresar a los centros educativos durante los meses de setiembre y octubre, en ocasión de los actos e le ccionarios a realizarse el próximo 30 de octubre.
  2. Disponer que el ingreso por parte de los docentes y estudiantes autorizados en ningún caso podrá suponer la suspensión del dictado de clases, ni interferir con el normal funcionamiento de lo s centros educativos y bajo un estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.
  3. Establecer que los integrantes de las listas de candidatos docentes y estudiantes autorizados deberán coordinar con los Directores de los Centros Educativos las instancias de visitas.

Circular Nº 65, CODICEN

1. Establecer que los docentes que se postulen como candidatos en las elecciones de integrantes del Consejo Directivo Central en calidad de titulares, o el suplente que se establezca para el caso concreto, tendrá  derecho a usufructuar licencia especial con goce de sueldo por un periodo de diez (lO) días en la medida en que así lo soliciten.
  2. Disponer que dicha licencia no afectará la carrera docente , la actividad computada, las calificaciones en general y ninguna remuneración extraordinaria que tenga como sustento el reconocimiento a la asistencia.

La Comisión Organizadora y Escrutadora CODICEN, ANEP y CFE hace saber que el próximo viernes 10 el Diario Oficial publicará los padrones de habilitados para votar en dicha elección (Delegados ATD -CFE pág 481-, Consejero CODICEN -pág 1-), Consejero Estudiantil del CFE -pág 494-).
Así mismo comunica que a partir del sábado 11 próximo, en la pagina Web del Organismo estará publicado el formulario para recurrir dicho padrón, en el caso que correspondiere, cabe aclarar dada la situación, que por quedar habilitado un día sábado, los plazos (15 días corridos) empezaran a tomarse en cuenta a partir del día lunes 13.
El formulario de solicitud de lema y número para distinguir las hojas de votación, también quedara habilitado el próximo sábado 11 en la pagina web de Organismo.
Las respuestas a las solicitudes formuladas el día sábado 11 y domingo 12 quedaran formuladas entre los días lunes y martes siguientes (48 horas hábiles).

logo anep ch logo ceibal nuevo logo uapa logo noveles 1 Logo-Red-Global-V-Color ch