logo sin fondo logo facebook   twiter s fondo   logo youtube
Apoyo económico para actividades de Desarrollo Académico

Becas para la finalización de postgrados 2019

El presente llamado tiene como propósito contribuir a la formación académica y a la investigación de los docentes del CFE a través del otorgamiento de becas para la finalización de posgrados (maestrías y doctorados).

Aprobar el llamado a becas (Acta 6 Resolución 62)

Rectificar el calendario (Acta 8 Resolución 25)

Aprobar el documento "Hacia un Programa de Apoyo al Desarrollo de la investigación en Educación. Documento Estratégico. (Acta 28 Resolución 29, agosto 2018)

Requisitos

Podrán presentarse a esta beca los docentes que tengan horas o cargos en el CFE durante el año lectivo 2019 y que cumplan las siguientes condiciones:

a.- Estar cursando en un programa de postgrado en el CFE, una universidad nacional o extranjera que cuente con autorización para funcionar y el postgrado cuente con reconocimiento en el país de origen.

b. -La tesis o el trabajo final deberá contribuir a la especificidad de la investigación en alguna de las líneas generales de investigación establecidas en el Documento Hacia un Programa de Apoyo al Desarrollo de la Investigación en Educación aprobado por el Consejo según Acta N° 28 Resolución N° 29 del 14 de agosto de 2018.

c.- Acreditar un grado de avance en las actividades programadas del posgrado que evidencie la finalización en el plazo estipulado para el usufructo de la beca.

d.- Contar con al menos un tutor que haya sido designado como tal por el programa de postgrado correspondiente.- No contar con otros apoyos económicos para la realización del postgrado.

f.- Quien se postule deberá tener CVUy actualizado.

g.- El tutor deberá tener su CVUy actualizado o presentarlo en formato similar.

h.- Haber aceptado compartir la información según los términos de adhesión y compromiso a esta convocatoria.

Tribunal

Hebert Benítez, Cristina Ochoviet, Guillermo Pérez Gomar

Postulaciones: entre el 29 de marzo y el 8 de abril

Evaluación: entre el 9 y 12 de abril

Adjudicación: 23 de abril.

[Form becas_posgrado not found!]

1-Logo-Red-Global-V-Color