logo sin fondo repositorio ch             logo facebook  twiter s fondo   logo youtube

Elección de Consejero por el orden estudiantil

Circuitos que funcionarán en cada Centro

Conformación FINAL de Ciruitos (30/8//16)

Ver comunicado de Secretaría General

Ver circuitos del interior

Material entregado por la Corte Electoral

Nuevo curso brindado por la Corte Elecoral, el día 30 de agosto a la hora 11,
en Ituzaingo 1474 4to piso. El curso durara 2 horas.

Manual de procedimiento informático

Instructivo para Elelcción de Consejero por el orden Estudiantil

Padrón electoral

El alumno deberá ingresar en el buscador su número de cédula o nombre para verificar si integra el padrón de habilitados en el Departamento correspondiente a su centro de estudios.

Ver nuevo padrón online el el sitio de la Corte Electoral (incluye los reclamos realizados)

Calendario de fechas clave

Fechas claves para proceso eleccionario de acuerdo a lo acordado con la Corte Electoral.

Ver calendario (modificado)

Comisión electoral

Integración de la Comisión electoral (Acta 22 Resolución 30, 22 junio 2016)

Instructivo y reglamentos

• Instructivo para la elección del Consejero por el orden estudiantil del Consejo de Formación en Educación (CFE) a realizarse el 31 de agosto de 2016.
    Ver instructivo

Listas presentadas

lista1

Lista 1

lista2 gde

Lista 2

lista3

Lista 3

lista4

Lista 4

Lista a ser presentada

• Modelo de lista a ser presentada para las elecciones por el orden Estudiantil en el Consejo de Formación en Educación.
    Ver el modelo de lista
  • Planilla de consentimiento de los candidatos titulares y suplentes comprendidos en la hoja de votación. DOCX - PDF

Convocatoria para integrar la mesa receptora de votos

Nueva convocatoria - Ampliación de plazo para integrar mesa receptora de votos, hasta el 5 de agosto.

Ver convocatoria plazo de inscripción 29 de julio de 2016.

Formularios de inscripción

• Formulario para Estudiantes
  • Formulario para No docentes
  • Formulario para Docentes en docencia indirecta

Acto eleccionario 31 de agosto 2016

1) Dispónese que con motivo de la Elección del Consejero por Orden Estudiantil del CFE, el día 31 de agosto no se dictarán clases, no se impartirán cursos o realizarán instancias presenciales, y que asimismo los estudiantes quedan eximidos de las actividades correspondientes a la Unidad Didáctica Práctica Docente. Los funcionarios No Docentes y Docentes de docencia indirecta que no tengan que cumplir tareas en las mesas receptoras de votos cumplirán su jornada habitual de trabajo.

2) Establécese que no se computará la inasistencia de los funcionarios No Docentes, Docentes que cumplan docencia indirecta y Estudiantes que asistan a los cursos impartidos por la Corte, así como la integración de las Comisiones receptoras el día de la elección, previa presentación de la constancia correspondiente.

3) Dispónese que los funcionarios No Docentes y Docentes de docencia indirecta que integren las Comisión Receptoras de Votos se les otorgará tres días de licencia incluyendo el día siguiente a la elección.

4) Dispónese la entrega de ticket alimentación por un valor de $ 400, a cada estudiante que participe en las Comisiones receptoras de votos y quedarán exonerados de concurrir el día siguiente a la elección.

5) Establécese que la no asistencia de funcionarios No Docentes, Docentes de docencia indirecta y Estudiantes propuestos para integrar las Comisiones receptoras de votos, salvo causa justificada o fuerza mayor debidamente acreditada, será pasible de la multa establecida en la Resolución Nº 17 Acta Nº 11 de fecha 11/04/13 de este Consejo, en su Artículo 1 literales A) y B).

Acta 26 Resolución 10

Videoconferencias

Todos los estudiantes de las carreras del Consejo de Formación en Educación están invitados a participar de una videoconferencia informativa sobre las próximas elecciones estudiantiles.

La sede la transmisión a los centros será en el INET (Guatemala 1172) en los horarios de 9.00 a 10.00, de 10.00 a 11.00 y de 11.00 a 12.00 (de acuerdo al cronograma adjunto)

Los estudiantes de los centros de Montevideo están invitados a participar desde la sede del INET en cualquiera de los horarios.

Calendario de videoconferencias ;

Presentación utilizada en la videoconferencia multipunto del 19 de julio sobre Elección del Consejero Estudiantil.

Ver presentación (actualizada)

Logo-RIED