logo sin fondo repositorio ch             logo facebook  twiter s fondo   logo youtube

Elecciones y Radicación de horas 2020

Procedimiento para el caso de radicación de efectividades y elección de horas interinas o suplentes de asignaturas que fueron incluidas en llamados a concurso en más de una sección o subsección. Ver comunicado.

CONSIDERADO: por este Consejo en Sesión del día 5 de noviembre de 2019, referente a actos de radicación de efectividad.

CONSIDERADO 002 Exp. 2019-25-5-011125: Dada la disparidad de situaciones existentes a la hora de las elecciones de horas, se encomienda a las Direcciones de los Centros/Institutos dependientes de este Consejo que en caso de realizarse cambios en los horarios estos estén debidamente fundamentados y se considere en primer lugar a los docentes efectivos y luyego a aquellos que eligieron esus horas en efectividad o en carácter interino producto de las listas emergentes de los concursos convocados por este Consejo a partir de las bases aprobadas en noviembre de 2018.

Se recuerda que los horarios para el año lectivo 2020 deben estar publicados en las páginas web institucionales de cada Instiuto/Centro e indefectiblemente cargados en el Sistema de Gestión Estudiantil (SGE). No deben ser enviados a Secretaría. Ver comunicado

Febrero 2020

El CFE comunica que debido a que se constataron errores en la carga de horas por parte del Instituto de Profesores Artigas ha resuelto anular el acto de radicación de horas del Departamento Área Sociológica Sección Perspectiva sociológica sobre la educación y los contextos de actuación profesional realizado en el día de la fecha, 20 de febrero de 2020. El nuevo acto se realizará el día jueves 27 de febrero a las 8 horas en el IINN de Montevideo, Soriano 1658.

Tal como figura en la convocatoria realizada a través de la página Web del CFE, el mismo día y el mismo lugar se realizará el acto de radicación de la Sección Metodología de la Investigación y Epistemología y Educación, así como la segunda ronda de elección de docentes escalafonados y docentes de la lista de concursos con derecho a efectividad e interinos y suplentes Art. 28 y 29 de las Bases de Concurso. Ver comunicado

Resolución de Dirección General Nº 36

Radicación de efectividad y elección de horas - 28 de febrero ((Dpto. de Tecnologías de la Madera [Carpintería], Dpto. de Tecnologías Eléctricas y Digitales, Dpto. de Informática))

Radicación de efectividad y elección de horas - 27 de febrero (Dpto. Área Sociológica)

Radicación de efectividad y elección de horas - 26 de febrero (Dpto. Académico Pedagógico-Histórico-Filosófico)

CERP del Este - 27 de febrero

CERP del Litoral - 26 de febrero

CERP del Norte - 27 de febrero

CERP del Sur - 27 de febrero

CERP del Suroeste - 27 de febrero

IFD de la Costa - 27 de febrero

IFD de Durazno - 27 y  28 de febrero

IFD de Fray Bentos - 26 de Febrero

IFD de Maldonado- 27 de febrero

IFD de Mercedes- 26 de febreo y 2 de marzo

IFD de Rivera - 14 y 18 de febrero, 5 de marzo

IFD de San Ramón - 27 de febrero (DOT)

IFD de San Ramón - 27 de febrero

IFD de Tacuarembó - 28 de febrero

IFD de Treinta y Tres- 27 de febrero

IFD de Trinidad - 28 de febrero

INET - 26 de febrero

Vencidas de febrero

Acto de elección de Referente del Consejo de Formación en el "Sistema de Protección de Trayectorias Educativas - Jueves 13/2 a las 15.00 en Oficinas Centrales del CFE (Río Negro 1039 - piso2).
Ver convocatoria
Acta 1 Resolución 62
Acta Extraordinaria 3 Resolución 47, 2019

Acto de elección de cargos de Dirección y Subdirección de Institutos y Centros dependientes del C.F.E. - Jueves 13/2 a las 9.00 hs. en el IINN.

Ver convocatoria
Acta 1 Resolución 77
Acta 47 Resolución 32

Radicación de efectividad y elección de horas - 21 de febrero (Dpto. Área Psicológica: sección Psicología del Desarrollo y Psicología de la Educación)