logo sin fondo logo facebook     logo youtube
Para funcionarios
Apoyo económico para actividades de Desarrollo Académico

Apoyo económico para actividades de Desarrollo Académico

Segunda convocatoria del año 2018

Se comunica que a partir del 1º al 31 de julio inclusive, está abierto el período para solicitud de apoyos económicos para la asistencia a eventos académicos regionales e internacionales.

Deben ingresar la documentación creando expediente en Mesa de entrada del CFE.

Estos apoyos se dan en el marco establecido por el Reglamento para el apoyo a actividades de desarrollo académico de docentes.

Formulario (Aprobado por Acta 3 - Resolución 10, de fecha 07 de febrero de 2013)

Reglamento - (Acta 34 Resolución 32)

Para la postulación lea atentamente y complete el formulario

A- Condiciones de los postulantes
Para solicitar apoyo financiero de este programa se requerirá:
1- Ocupar un cargo u horas docentes en carácter efectivo o interino en un Centro de estudios dependiente del Consejo de Formación en Educación.
2- Tener una dedicación horaria semanal no menor a 20 horas en dependencias del Consejo.
3 - Cuando ya hubiere recibido apoyo de este Programa en oportunidad anterior, se considerará si el postulante dio cumplimiento al compromiso correspondiente.
4 - En aquellos casos en los cuales exista selección previa (aceptación de la ponencia, o admisión a un curso, etc.), el postulante deberá acreditar dicha situación.

B - Requisitos para la postulación
En el momento de presentar la solicitud, el postulante deberá agregar:
1- Currículum vitae abreviado.
2- Aval o aprobación del Coordinador Académico Nacional correspondiente a la especialidad o del Director.
3- Constancia actualizada de Contralor Docente, que informa acerca de: Cargo, carácter del mismo, grado y cantidad de horas.
4- Toda la información y documentación requerida para identificar el lugar, tiempo y contenido de la actividad propuesta.
5- Nota en la cual se dé cuenta en forma breve de la naturaleza de la participación.
6- Si al momento de cierre de la Convocatoria no consta la aceptación del Congreso, Seminario, etc. se podrá ingresar la solicitud indicando claramente la falta de esta documentación. La misma se podrá adjuntar hasta 20 días hábiles después del cierre de la convocatoria.

Primera convocatoria del año 2018

Fecha: 1º al 28 de febrero inclusive

Rectificar la Resolución N° 27 Acta N° 13 de fecha 30 de abril de 2018 (Acta 15 Resolución 27)

Otórguese a docentes varios, asistentes a Congresos yJornadas Internacionales, el monto sugerido por la Comisión asesora, en el marco delReglamento para apoyos a actividades de Desarrollo Académico a docentes de este Consejo. (Acta 13 Resolución 27)