logo sin fondo logo facebook     logo youtube
Para funcionarios
Apoyo económico para actividades de Desarrollo Académico

Apoyo económico para actividades de Desarrollo Académico

Primera convocatoria del año 2018

Se comunica que a partir del 1º al 28 de febrero inclusive, está abierto el período para solicitud de apoyos económicos para la asistencia a eventos académicos regionales e internacionales.

Estos apoyos se dan en el marco establecido por el Reglamento para el apoyo a actividades de desarrollo académico de docentes.

Formulario (Aprobado por Acta 3 - Resolución 10, de fecha 07 de febrero de 2013)

Reglamento - (Acta 34 Resolución 32)

Consultas: Leticia Acosta 29005876 int. 311 -  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Año 2017

Segunda convocatoria

Fecha: 1º al 31 de julio inclusive

Reglamento - (Acta 34 Resolución 32)