logo sin fondo logo facebook     logo youtube     
Inicio
Información Institucional
Documentos aprobados por el CFE
CFE en la prensa
Licitaciones
Agenda de actividades
Derechos Humanos y Género
Comisiones y Grupos de trabajo
Convenios vigentes
Red de Bibliotecas del CFE
Para funcionarios
Normativa
Resoluciones
Publicaciones
Año sabático
Apoyo económico para actividades de Desarrollo Académico
Solicitud de Declaración de Interés
Proyecto Paulo Freire de Movilidad Académica
Transformación Institucional
Inventario
Transparencia Activa
ANEP - Subsistemas
Guía de teléfonos del CFE
Contáctenos

siganep

marco curricular

Apoyo económico para actividades de Desarrollo Académico

Segunda convocatoria del año 2018

 

Se comunica que a partir del 1º al 31 de julio inclusive, está abierto el período para solicitud de apoyos económicos para la asistencia a eventos académicos regionales e internacionales.

 

Deben ingresar la documentación creando expediente en Mesa de entrada del CFE.

 

Estos apoyos se dan en el marco establecido por el Reglamento para el apoyo a actividades de desarrollo académico de docentes.

 

Formulario (Aprobado por Acta 3 - Resolución 10, de fecha 07 de febrero de 2013)

Reglamento - (Acta 34 Resolución 32)

 

Consultas: Leticia Acosta -  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Para la postulación lea atentamente y complete el formulario

 

A- Condiciones de los postulantes
Para solicitar apoyo financiero de este programa se requerirá:
1- Ocupar un cargo u horas docentes en carácter efectivo o interino en un Centro de estudios dependiente del Consejo de Formación en Educación.
2- Tener una dedicación horaria semanal no menor a 20 horas en dependencias del Consejo.
3 - Cuando ya hubiere recibido apoyo de este Programa en oportunidad anterior, se considerará si el postulante dio cumplimiento al compromiso correspondiente.
4 - En aquellos casos en los cuales exista selección previa (aceptación de la ponencia, o admisión a un curso, etc.), el postulante deberá acreditar dicha situación. 

B - Requisitos para la postulación
En el momento de presentar la solicitud, el postulante deberá agregar:
1- Currículum vitae abreviado.
2- Aval o aprobación del Coordinador Académico Nacional correspondiente a la especialidad o del Director.
3- Constancia actualizada de Contralor Docente, que informa acerca de: Cargo, carácter del mismo, grado y cantidad de horas.
4- Toda la información y documentación requerida para identificar el lugar, tiempo y contenido de la actividad propuesta.
5- Nota en la cual se dé cuenta en forma breve de la naturaleza de la participación.
6- Si al momento de cierre de la Convocatoria no consta la aceptación del Congreso, Seminario, etc. se podrá ingresar la solicitud indicando claramente la falta de esta documentación. La misma se podrá adjuntar hasta 20 días hábiles después del cierre de la convocatoria.

 

 

 

  

 

Antecedentes 

 

2018

 

Primera convocatoria del año 2018

Fecha: 1º al 28 de febrero inclusive

 

Rectificar la Resolución N° 27 Acta N° 13 de fecha 30 de abril de 2018 (Acta 15 Resolución 27)

 

Otórguese a docentes varios, asistentes a Congresos yJornadas Internacionales, el monto sugerido por la Comisión asesora, en el marco delReglamento para apoyos a actividades de Desarrollo Académico a docentes de este Consejo. (Acta 13 Resolución 27)

 

 

 

Año 2017

 

Segunda convocatoria

Fecha: 1º al 31 de julio inclusive

Otórguese a docentes varios, asistentes a Congresos y Jornadas Internacionales, el monto sugerido por la Comisión asesora o el reintegro de gastos, según corresponda, en el marco del Reglamento para apoyos a actividades de Desarrollo Académico a docentes de este Consejo. (Acta 31 Resolución 24)

 

 

Primera convocatoria

Fecha: 1º de febrero hasta el 28 de febrero inclusive

Otórguese a docentes varios, asistentes a Congresos y Jornadas Internacionales, el monto sugerido por la Comisión asesora, en el marco del Reglamento para apoyos a actividades de Desarrollo Académico a docentes de este Consejo (Acta 12 Resolución 7)

 

 

 

 

Año 2016

 

Otórguese a docentes varios, asistentes a Congresos y Jornadas Internacionales, el monto sugerido por la Comisión asesora, en el marco del Reglamento para apoyo a actividades de Desarrollo Académico a docentes de este Consejo (Acta 16 Resolución 26, del 11 de mayo de 2016)

 

Autorizar el reintegro de gastos al Prof. Nicolás Dantaz, por la asistencia a la "50° Conferencia Mundial de la Asociación Internacional de Profesores de Inglés como Lengua Extranjera" realizado en Birmingham- Reino Unido. (Acta 16 Resolución 29, del 11 de mayo de 2016)

 

Autorizar el reintegro de gastos a la Prof. Cecilia Cirillo, por la asistencia al "V Congreso de ASAECA Perspectivas Contemporáneas del Audiovisual: cine, televisión y nuevas pantallas", organizado por la Universidad Nacional de Quilmes, realizado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, entre el 09 y el 11 de marzo de 2016. (Acta 16 Resolución 30, del 11 de mayo de 2016)

 

Autorizar el reintegro de gastos a la Prof. Silvia Borba, por la asistencia al"Congreso Internacional de Enseñanza de Inglés" en Valencia- España. (Acta 16 Resolución 31, del 11 de mayo de 2016)

 

Otórguese a los Docentes que asistan en calidad de ponentes partidas de apoyo económico, a rendir cuentas. (Acta 33 Resolución 15, del 6 de setiembre de 2016)

 

 

 

Año 2015

 

Otórguese a los docentes asistentes a Congresos Internacionales el monto sugerido por la Comisión encargada de los Apoyos Económicos, para la financiación de costos en pasajes de ida y vuelta, viáticos e inscripción (Acta 34 resolución 13, del 25 de setiembre de 2015)

  

Otórguese a los docentes asistenies a Congresos Internacionales el monto sugerido por la Comisión encargada de los Apoyos Económicos, para la financiación de costos en pasajes de ida y vuelta, viatico e inscripción (Acta 34 resolución 16, del 25 de setiembre de 2015)

 

anep   logo cineduca colores

 

logo noveles doc

 

1-Logo-Red-Global-V-Color

 

Logo-RIED promejora

 

pasem

 

Horario de atención al público: 13:00 a 18:00 hs.

 

Río Negro 1037 esq. Carlos Gardel - Teléfono: 2900 5876*