Novedades institucionales

1 - Reválidas Preceptivas

Se trata de la revalidación automática de asignaturas aprobadas en otros planes de la misma carrera que desea cursar, o en carreras universitarias o terciarias no universitarias, por asignaturas que forman parte de la malla curricular de la(s) carrera(s) de formación en educación en la que se encuentra inscripto, mediante la presentación de documentos que acrediten haber cursado y aprobado las mismas. Este trámite se resuelve en cada instituto o centro dependiente del CFE.

¿Cómo se realiza el trámite?

Las solicitudes de reválidas se reciben en Bedelía de los Institutos y Centros dependientes del CFE, en el período comprendido entre el 1° de abril y el 30 de octubre de cada año. El estudiante inscripto en dicho centro educativo deberá presentar la siguiente documentación:

• Fotocopia del Documento de Identidad
  • Documentación probatoria de la aprobación de la(s) asignatura(s) que desea revalidar por asignaturas del CFE (ficha estudiantil autenticada de la institución donde figure claramente que tanto los exámenes como los cursos exonerables, fueron aprobados).
  •  linea sitio

apoyo economico    espacio formacion ch    espacio formacion ch    transformacion curricular

No hay más artículos