logo sin fondo logo facebook   twiter s fondo   logo youtube

Apoyo económico para actividades de desarrollo académico de estudiantes

Año 2019

Se comunica que a partir del 15 al 31 de agosto, está abierto el período para solicitud de apoyos económicos para la asistencia a eventos académicos regionales e internacionales.

Deben ingresar la documentación creando expediente en Mesa de entrada del CFE.

Estos apoyos se dan en el marco establecido por el Reglamento para el apoyo a actividades de desarrollo académico de docentes.

Homologación

Acta 33 Resolución 32

Reglamento - (Acta 26 Resolución 17)

Disponer la apertura de un período de inscripciones (Acta 27 Resolución1)

Para la postulación lea atentamente y complete el formulario

Requisitos que deben complir los postulantes
Para solicitar apoyo económico se requerirá:
• Ser estudiante activo de cualquiera de las carreras del CFE
• Proponer un funcionario docente del CFE como responsable de la partida de apoyo asignada y su rendición.
• En el caso de que se presente una solicitud de Apoyo Económico grupal, los integrantes deben designar un miembro del grupo como referente ante el funcionario docente del CFE responsable de la partida de dinero y su rendición. El estudiante referente del grupo debe estar cursando 3er. o 4to. año de cualquiera de las carreras del Consejo de Formación en Educación.
• Cuando ya hubiere recibido apoyo en instancias anteriores, se considerará si se dio cumplimiento a la presentación del informe.

Requisitos para la presentación
Las solicitudes de apoyo económico deberán presentarse en el Instituto o Centro que corresponda -donde se iniciará el trámite del expediente- con el formulario de inscripción completo y la documentación requerida, el que será derivado a la División PlaneamientoEducativo.
Los interesados que se postulen deberán presentar:
• Proyecto de Actividad Académica y aceptación de la actividad.
• Informe del centro respecto a la carrera que cursa, las asignaturas y el año en el cual está inscripto.
Si al momento del cierre de la convocatoria no consta la aceptación de la actividad a la cual asistirá, podrá ingresar la solicitud expresando por nota la falta de esa documentación la cual podrá ser presentada hasta 20 días hábiles después del cierre de las inscripciones.

1-Logo-Red-Global-V-Color

Logo-RIED promejora