logo sin fondo logo facebook     logo youtube
Para funcionarios
Apoyo económico para actividades de Desarrollo Académico

Llamados Abreviados 2018

Junio 2018

CERP del Centro - del 7 al 14 de junio

CERP del Este - del 11 al  15 de junio (DOE)

CERP del Este - del 7 al 13 de junio complemento

CERP del Norte - del 8 al 14 de junio

CERP del Norte - del 6 al 13 de junio

CERP del Suroeste - del 13 al 20 de junio

IFD de la Costa - 4 al 11 de junio

IFD de Treinta y Tres - 15 al 20 de junio

IPA - del 18 al 22 de junio

Semipresencial - del 7 al 15 de junio

Vencidos de junio

CERP del Centro - del 1° al 8 de junio

CERP del Este - del 4 al 8 de junio

CERP del Norte - del 30 de mayo al 4 de junio

CERP del Norte - del 31 de mayo al 6 de junio

IFD de Canelones - 28 de mayo al 8 de junio

IFD de Fray Bentos - 28 de mayo al 1º de junio

IFD de Treinta y Tres 1° al 7 de junio

IINN - del 4 al 8 de junio

IPA - del 28 de mayo al 1º de junio

Normativa para Llamados Abreviados

Sistematizar en un único acto formal, la normativa referente a Abreviados, con nuevos agregados y aclaraciones, dejando sin efecto la Resolución N°19 Acta N° 7 de fecha 24 de febrero de 2011, complementada por Acta N° 14 Resolución N°24 de fecha 2 de mayo de 2013, Considerado de Acta N°21 de fecha 7 de mayo de 2014 y Resolución N° 32 Acta N° 35 de fecha 21 de setiembre de 2016.
Establecer que los llamados abreviados previstos en el literal q) de la Resolución N°68 Acta N°59 de fecha 25 de setiembre de 2014, Pautas de elección de horas para todos los institutos y centros del país, deberán ajustarse a los requisitos y procedimiento que se disponen.

Acta 40 Resolución 24

1) Dejar sin efecto todos los Llamados abreviados que fueron realizados u homologados con fecha anterior al 1 o de enero de 2016, así como las extensiones de esos llamados abreviados independientemente de la fecha en la que fueron prorrogados.

2) Prorrogar los llamados abreviados realizados con posterioridad al 1 o de enero de 2016, hasta el 28 de febrero de 2019.

3) Para los llamados abreviados prorrogados para el 2018 en los cuales se utilizaron los puntaje de evaluación del llamado a aspiraciones 2014 estarán habilitados para elegir horas, solamente los postulantes que hayan obtenido 100 o más puntos.

4) Para los llamados abreviados prorrogados para el 2018 en los cuales se utilizaron puntajes diferentes al 2014 estarán habilitados para elegir horas, los que hayan alcanzado el mínimo en ellos establecidos.

5) Disponer que en aquellos llamados abreviados prorrogados en los que se hayan establecido un puntaje habilitante se aplicará como mínimo el 20% del puntaje total.

6) La utilización de los llamados abreviados prorrogados no es obligatoria y de estimarse conveniente se podrá solicitar autorización para nuevos llamados abreviados que contemplen las necesidades del Centro.

7) Sugerir a los Centros que para la realización de llamados abreviados se tome en cuenta, en Coordinación con los Departamentos Académicos, la posibilidad de agrupar asignaturas que requieran el mismo perfil docente.

Acta 31 Resolución 35

Aprobar las pautas específicas que regirán los llamados abreviados para cubrir funciones de Profesor Referente Semipresencial.

Acta 42 Resolución 29

Aprobar la propuesta de perfiles para llamados abreviados de las asignaturas de 1º y 3º de Maestro en Primera Infancia y 2º de Asistente Técnico en Primera

Infancia

Acta 44 Resolución 24 - Dejar si efecto

Aprobar - Acta 47 Resolución 49 - Dejar sin efecto - Acta 32 Resolución 16

Ejercicio 2016

Perfil del Tutor de Compromiso Educativo

La Dirección del Instituto de Formación Docente "Elia Caputi de Corbacho" de San José, comunica  que se encuentra abierto el período para presentar las carpetas de méritos para dictar el Taller de Profundización Teórica y Apoyo a la práctica docente de Lengua (4º año A y B de Magisterio), totalizando 60 horas.
Tendrán tiempo para presentar las carpetas hasta el miércoles 19 de abril a las 20:00 horas.

Sin otro particular, saluda atentamente.

Mtra. Silvana Barceló
    Secretaria Docente

INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE "ELIA CAPUTI DE CORBACHO", SAN JOSÉ. BATLLE Y ORDÓÑEZ 810, SAN JOSÉ DE MAYO. TEL. Y FAX:  43428842

1-Logo-Red-Global-V-Color